Biografías y noticias de famosos

El retiro de Rihanna

  • La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

  • Por sandra en 20 Noviembre 2019
El retiro de Rihanna
A través de su cuenta de Instagram, @badgalriri, la artista anunció que se tomará un tiempo para descansar: vestida con una una camiseta blanca con la leyenda "Art School Dropout", chistera negra y muchas joyas, Rihanna escribió: "A todos mis amigos/familia/equipo a quienes tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto".

Recordemos que a pesar de que su último disco se publicó en 2016, durante los últimos años la cantante ha incursionado exitosamente en el mundo de la cosmética con su línea Fenty Beauty, a la que le siguió una asociación con el prestigioso grupo LVMH, con el que lanzó su colección de lencería, tambiém bautizada con el nombre de Fenty, adicionalmente a la reciente publicación de su propio libro, editado por Phaidon, que cuenta su vida a través de 1000 fotografías y que viene en varias versiones de lujo.


Aparentemente, ante todo esto, la cantante de Barbados, en pareja con el multimillonario Hassan Jameel habría decidido alejarse un poco del trabajo para dedicar más tiempo a si vida personal: "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación", afirmó meses atrás en una entrevista en la que explicó cómo consigue esto: "Hago un alto durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en nuestros calendarios tenemos una de esas P que significan días personales".

No se tienen detalles de cuanto tiempo pretende estar alejada, aunque en base a sus declaraciones en la misma entrevista anteriormente citada, Rihanna podría estar evaluando otros planes, como el hecho de convertirse en madre, respecto a lo que dijo: "Es lo que más deseo en el mundo" aunque también por entonces aseguraba: "En el último par de años cuando me di cuenta de se necesita sacar tiempo para uno mismo porque la salud mental depende de ello (...) No quiero sentir que estoy haciendo algo rutinario. Mi carrera es mi propósito y no me gustaría sentir que es un lugar en el que no soy feliz", por lo que evidentemente, el hecho de esta pausa es algo que se viene gestando desde hace ya un tiempo...
Tags: rihanna

Noticias relacionadas

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La autobiografía de Rihanna

La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rihanna según Forbes

La revista asegura que la cantante es la artista femenina más rica del mundo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *