Según se supo recientemente, la esposa de
Chris Martin cobró 2 millones de dólares por prestar su imagen para la nueva fragancia de
Hugo Boss,
Jour Pour Femme.
Esta no es la primera campaña que la actriz realiza para la conocida firma, ya que para el lanzamiento anterior de la marca se la había visto luciendo un ceñido traje negro y con la ciudad de Nueva York de fondo.
Sin embargo, en este nuevo anuncio
Gwyneth Paltrow se muestra relajada, con una camisa blanca y pantalones negros en frente de un campo. Se supo también que esta campaña no se publicarán en Estados Unidos, sino que será presentada en unos días en España.
Vale agregar que, a pesar de la millonaria suma que le pagaron por ser la imagen de su fragancia, Gwyneth no le es tan fiel a Hugo Boss: “
Yo soy una de esas personas que tienen un armario lleno de perfumes y me encanta. Siempre me ha gustado y siempre he tenido un armario lleno de aromas”, dijo la actriz en declaraciones al portal Women’s Wear Daily.
Sin lugar a dudas el 2013 ha sido muy próspero para la protagonista de "
Iron Man 3", ya que además de presentar la tercera entrega de este éxito de taquilla, lanzó otro libro de cocina, abrió un spa, dio algunas entrevistas impresionantes y fue seleccionada como la mujer más bella del mundo.