Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

  • A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

  • Por sandra en 16 Octubre 2019
Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema
Gwyneth Paltrow ha recibido duras críticas luego de publicar en su página de "estilo de vida saludable", Goop, una nota en la que fomenta a los lectores a alcanzar el menor peso posible con el que vivir, lo que, según la opinión de la comunidad científica ha sido sumamente irresponsable ya que fomenta los trastornos alimentarios.

El artículo se titula "Mitos de la dieta revitalizante" y bajo el lema "apoyado por la ciencia", relata declaraciones de la psicóloga norteamericana Traci Mann, quien dice que las personas deberían tratar de alcanzar el extremo más bajo de su "rango establecido", frente a lo que el doctor Giles Yeo, científico de la Universidad de Cambridge, asegura que se trata de un consejo confuso e irresponsable, ya que sugiere que las personas deberían ser "lo más delgadas posible" sin morir.

Vale destacar que Goop es una web sobre estilo de vida saludable, que fue lanzado por la famosa actriz hace unos 10 años y actualmente se ha convertido en un negocio que mueve más de 3,7 billones de euros al año, ya que, además de la newsletter, incluye líneas de moda, cosmética, fragancias, decoración, libros, y más de una vez le han valido a la actriz algunas críticas, las cuales Paltrow  ha minimizado diciendo "Solo hacemos preguntas interesantes a fuentes no convencionales", lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada vez que hay un escándalo, aumenta el número de visitas a la página.

Y frente a semejante negocio, no es de extrañar que haya algunas fervientes seguidoras, llamadas "goopies", quienes han llegado a gastar entre 427 y 3.800 euros para poder asistir a un encuentro con la actriz.

Noticias relacionadas

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple Martin, reprende a su mamá Gwyneth Paltrow

Un conflicto madre-hija en época de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *