Biografías y noticias de famosos

Apple Martin, reprende a su mamá Gwyneth Paltrow

  • Un conflicto madre-hija en época de Instagram...

  • Por sandra en 28 Marzo 2019
Apple Martin, reprende a su mamá Gwyneth Paltrow
Apple Martin es una especial joven de 14 años, en el sentido de que ella es la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. A los pocos meses, mamá le ponías orejeras y la llevaba a los conciertos de Coldplay. Papá, por su parte, quiso llamarla como la compañía discográfica fundada por The Beatles en 1968. Luego, cuando se hizo grande, la llevaba a comer hamburguesas vegetarianas con su hermanito Moisés.

Pero Apple Martin es ya una adolescente como cualquier otra, con las hormonas a mil. Y para quien la mamá se vuelve insoportable por nada. Incluso cuando hace algo que siempre ha hecho, como postearla en su Instagram.

Ahora es diferente. Ahora Apple está en pleno conflicto generacional. Está enojada como todos los adolescentes de ayer, hoy y mañana. Y esa foto mamá no tenía que publicarla: ambas esquiando, igual a docenas de otras foto. Pero publicada sin pedir permiso...
La foto, sin embargo, parece no haber gustado a Apple. La joven, de hecho, posteó en los comentarios: "Mamá, lo discutimos. No puedes publicar nada sin mi consentimiento". La actriz inmediatamente intentó defenderse: "Pero ni siquiera se puede ver tu cara", escribió, aludiendo a la máscara de esquí. 

Pero la excusa de mamá no convenció a Apple, que demostró su capacidad para responder a tono. Lo hace de millennial, de nativa digital. Una verdadera adolescente 2.0. Lo hace como lo hacen las chicas de 2019. Respondiendo a tono a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos

A dos meses de su separación la actriz y el cantante compartieron el fin de semana en los Hamptons...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *