Biografías y noticias de famosos

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

  • La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

  • Por sandra en 15 Mayo 2020
Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión
Si bien actualmente es una de las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a su protagónico en la saga “Cincuenta sombras de Grey”, la vida personal de Dakota Johnson no es la que todos esperarían de una actriz en su situación, hecho que quedó demostrado en las declaraciones que dio una reciente entrevista en la que habló de su salud mental.

Estoy luchando contra la depresión desde los 14 años, cuando recurrí a la ayuda de profesionales”, dijo la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que actualmente está en pareja con el músico Chris Martin, y respecto a la pandemia agregó: “Siento una ansiedad increíble por nuestro planeta, constantemente pienso en el estado del mundo, lo que me mantiene en vela muchas noches y lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos (...) Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago mucha terapia. Tengo muchas complejidades que no dejo que salgan y no creo que sea un problema de nadie más”.

Adicionalmente, Dakota reveló que padece ataques de ansiedad: “Los tengo todo el tiempo. A veces me asusto hasta el punto de no saber lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total”.

Vale destacar que además de su trabajo como actriz, Johnson lanzó en 2019 The Left Ear: un podcast en el que sus seguidoras cuentan en primera persona historias de violencia sexual, acoso y desigualdad de género.

Noticias relacionadas

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos

La ex pareja se reencontró en la promoción de la cinta 'Dolor y Gloria' con Dakota Johnson como testigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson lanza el podcast The Left Ear para compartir historias de víctimas de acoso

Un año después de compartir su número de teléfono para recopilar historias de víctimas de acoso, la actriz lanzó un podcast con todos los testimonios recibidos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos

A dos meses de su separación la actriz y el cantante compartieron el fin de semana en los Hamptons...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *