Biografías y noticias de famosos

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos

  • A dos meses de su separación la actriz y el cantante compartieron el fin de semana en los Hamptons...

  • Por sandra en 07 Agosto 2019
Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos
Hace casi dos meses, la prensa anunció la separción de Chris Martin y Dakota Johnson. Sin embargo, Page Six se encargó de anunciar su reconciliación luego de que la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" y el cantante de Coldplay fueran vistos en los Hamptons, disfrutando de un fin de semana a puro amor.

Recordemos que al momento de anunciar su separación, los medios aseguraron que el motivo era que no se encontraban en el mismo momento, pues mientras que el músico quería formar una familia lo antes posible, la hija de Melanie Griffith está actualmente enfocada en su carrera. Sin embargo, parece ser que tras dos años de relación y una breve ruptura, han logrado superar sus diferencias e incluso se rumorea que podrían estar próximos a comprometerse.

Vale agregar que Dakota ha estado las últimas semanas trabajando en su próxima cinta, "Covers", en la que comparte cartel con Zoë Chao, Tracee Ellis Ross y Kelvin Harrison, mietnras que el líder de Coldplay ha estado dando conciertos, y hasta incluso fue relacionado con Dua Lipa, con quien grabó una canción hace dos años, y desde entonces tiene una muy buena amistad.

Dakota Johnson y Chris Martin comenzaron a salir en 2017 y siempre han tratado de resguardar su relación de los medios. Se sabe que comparten un mismo tatuaje y que ya han compartido varios eventos con sus respectivas familias. Y si bien ninguno de los dos dio declaraciones abiertas sobre su relación, el año pasado la actriz, al ser preguntada por el cantante, se limitó a sonreír y aseguró: "Estoy muy feliz".

Noticias relacionadas

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple Martin, reprende a su mamá Gwyneth Paltrow

Un conflicto madre-hija en época de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cuando Gwyneth Paltrow estaba ’’tan destrozada por Brad Pitt’’ que se arriesgó a no ganar el Oscar

La actriz confesó que después de la "tremenda ruptura" con su primer gran amor, pensó que no podía interpretar a "Shakespeare in Love", la película por la que ganó la prestigiosa estatuilla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *