Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una relación que va para atrás

  • Parece ser que a la famosa pareja le cuesta admitir el distanciamiento que hay entre ambos…

  • Por sandra en 30 Mayo 2013
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una relación que va para atrás
A pesar de que pospusieron su boda por las numerosas discusiones que suelen tener, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen viviendo juntos en la casa que la actriz posee en Los Ángeles.

Sin embargo, según contó una fuente cercana a la pareja a la revista In Style, la pareja actualmente prefiere mantener la distancia: “Miley duerme en la habitación principal y Liam en una de las habitaciones de invitados. Algunas veces, ella hasta pasa la noche con sus padres, que viven justo enfrente, para no sentirse sola. Los dos saben que lo suyo ha terminado pero no están preparados para anunciarlo”, contó.

Y aunque no se sabe si se tratará de una ruptura definitiva o de un distanciamiento temporal, muchos recuerdan las palabras de la cantante el año pasado, en las que aseguraba que no tenían prisa por casarse porque ya se sentían casados: “Ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. No necesito los papeles ahora mismo. Todavía no sé cuándo nos casaremos. Seguimos disfrutando de estar comprometidos. Estoy muy ocupada con mis giras y la salida de mi nuevo álbum. Primero estreno película, luego mi disco, y luego planearé mi boda”, había afirmado Miley hace ya unos meses.

Vale agregar que otras fuentes aseguran que el distanciamiento entre ambos se deben puramente a sus compromisos laborales, pues mientras que la ex "Hannah Montana" está metida de lleno en la grabación de su próximo disco, Liam sigue cosechando con éxito su carrera cinematográfica.

Habrá que esperar y ver entonces cómo siguen estos dos, que públicamente se vienen mostrando más separados que juntos…

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *