Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson y sus secretos

  • Al parecer el joven actor Robert Pattinson es uno de los famosos más reservado que existe a tal punto de mantener en reserva ciertos temas y aficiones como el tocar la guitarra, componer y hasta ser un destacado modelo de una de las firmas más importantes, nada menos que Christian Dior.

  • Por anabelen en 18 Junio 2013
Robert Pattinson y sus secretos
Siempre supimos que Robert Pattinson es un hombre muy reservado, pero jamás pensamos que tanto.
Resulta que en el mes de octubre pasado, firmó un jugoso contrato para ser la nueva imagen de la fragancia para hombres de Christian Dior. Desde esa fecha hasta hoy, muy poco o casi nada se ha sabido al respecto, ni del comercial que hizo.

Recién hace unos días, cuando se revelaron unas imágenes de la mencionada publicidad que grabó, se han obtenido pocos detalles acerca de la filmación que se realizó en diciembre en el exclusivo Waldorf Astoria de Nueva York.
Quien ha dado las declaraciones, indica que el centro de la publicidad se basa en una ceremonia llena de invitados y que todos vestían de manera elegante. También comenta que había una banda de seis violines, y que el número de extras contratadas, era mayor a 100 personas.

Se contó con la presencia de una bella modelo, y ambos corrían entre la muchedumbre hasta que se detuvieron en la pista. Rob bailó con una mujer mayor, mientras la joven hacía lo mismo con unos niños
Después se les pudo ver bailando juntos por un momento y tomándose de las manos, hasta que se separaron para que el actor bailara con alguien más.

Al parecer, la idea del comercial es que la gente no estaba contenta con la situación de la pareja, como si ellos no fueran invitados y hubieran llegado a la fiesta de casualidad.
Posteriormente, representantes de Dior señalaron a la prensa que el actor inglés fue fotografiado por el estadounidense Nan Goldin, y que el comercial estuvo a cargo del director de origen francés Romain Gavras.
Por ahora, la publicidad se muestra en exclusiva por algunos países de Europa, y otros de Asia.

Si bien todos hemos quedado asombrados de la forma que tiene Pattinson de guardar un secreto, parece que no puede hacer lo mismo con su vida personal, ya que la noticia de su separación de Kristen Stewart no tardó en llegar a los medios para hacerse pública en corto tiempo.

A pesar que existen testigos que confirman haberlos visto juntos después de su ruptura, y que incluso estuvieron tomados de la mano y riéndose, ambos prefieren dedicarse de lleno a sus proyectos personales.
Kristen está muy concentrada en su nueva película; y Robert, después de saberse lo de su comercial para Dior, ha retomado su tiempo con otra de sus grandes pasiones como es la música para superar su ruptura y quizás a través de ella, expresar sus más sinceros sentimientos.

Amistades cercanas comentan que el joven actor disfruta tocando la guitarra, y que le ha servido mucho para sentirse más reconfortado después de la separación.
Si bien tiene mucho talento como compositor, siempre ha afirmado que sólo podrá ser visto en la gran pantalla. Pero recordemos que fue él, el encargado de componer dos temas para la banda sonora de la película que lo llevó a la fama Crepúsculo, cosa que deja en claro que es muy talentoso y que puede triunfar también, en la música.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *