Biografías y noticias de famosos

Las cantantes llenas de sensualidad y erotismo en sus videos

  • Miley Cyrus y sus sensuales paso de baile, recuerdan a las muchas cantantes que marcaron historia con sus vídeos llenos de erotismo y sensualidad, en años pasados. Clara muestra de ello fueron Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera y Rihanna.

  • Por anabelen en 26 Junio 2013
Las cantantes llenas de sensualidad y erotismo en sus videos
Los sexys y eróticos pasos que demuestra Miley Cyrus en sus últimas presentaciones, y sus ganas de convertirse en una verdadera chica mala, han servido de inspiración y traer a la memoria, algunos videos que supieron colocarse dentro de los favoritos, gracias a los toques de erotismo y sensualidad que le dieron sus intérpretes.

Madonna
siempre ha destacado por ser una artista controvertida y lo ha logrado con mucha facilidad. Ella ha llamado la atención de sus inicios y demostró que es una experta cuando en 1990 estreno el video erótico de su canción Justify my love, donde claramente se veían imágenes de homosexualidad, sadomasoquismo y de nudismo parcial. Además Madonna imito a su ídolo Marilyn Monroe, pero fue mucho más sensual. El video clip fue censurado en varias cadenas televisivas como MuchMusic y MTV.

Siguiendo su ejemplo, la princesa del pop Britney Spears también tuvo su época. Si bien en un inicio mostraba la imagen de ser una chica tranquila y hasta un modelo para la juventud, fue en el 2001 que  través de su canción I’m slave 4 you se dio a conocer como una mujer muy sexy.

El tema la muestra como una esclava de la música mientras a su alrededor, se crea una orgia de baile, sudor y extrema sexualidad. Con este tema se hizo mucho más famosa y se presentó en los premios MTV llevando una boa en el cuello.
Christina Aguilera también se puso de moda en esos años, y para demostrar que ella era capaz de igualar o superar a Spears, no dudó en lanzar una segunda producción donde el sencillo Dirrty mostrara mucho más de lo esperado. La canción dejaba en claro que Christina también podía ser una de las mujeres más deseadas del mundo, por lo que reforzó su nueva imagen de chica mala y sensual en un video que tenía mucho erotismo y extrema provocación.
Al igual que los anteriores, recibió muchas críticas y distintos tipos de comentarios por parte de sus seguidores.

Quienes sí se convirtieron en todo un escándalo mediático fueron las chicas del dúo ruso t.A.T.u, al lanzar su tema All the things she said en el 2002. Las imágenes del video clip mostraban a las jóvenes Lena y Yuna en medio de una relación homosexual mientras se daban un apasionado beso bajo la lluvia vistiendo uniformes de una escuela católica. El video fue censurado en muchos lugares, pero el grupo dejo de ser popular cuando se supo que Yulia estaba embarazada y que nunca fueron lesbianas.

Y más reciente tenemos a Rihanna, con su muy premiado video de We found love, donde se puede ver una relación amorosa casi dañina. La interprete y el modelo que hace de su novio, se muestran consumiendo drogas que les causan efectos alucinógenos entre ellos, además de contener imágenes que causaron mucho impacto y fueron rechazadas por ciertos grupos.

A pesar de todo, el video de la canción se convirtió en ganador de un Grammy como mejor video de corta duración. 

Noticias relacionadas

Nombres reales de las celebridades

Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Jennifer Lawrence es la mujer más sexy del mundo para la revista FHM

Jennifer Lawrence se convirtió en la mujer más sexy del muundo 2014 según la revista FHM destronando significativamente a Mila Kunis, ganadora 2013 y quien ahora se ubica en la posición número seis.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

El video hot de una famosa cantante

Fergie realizó una producción muy sensual para una marca de ropa interior

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *