Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson podría convertirse en Christian Grey

  • El actor pordría convertirse en el portagonista de la famosa saga erótica…

  • Por sandra en 26 Junio 2013
Robert Pattinson podría convertirse en Christian Grey
Según se supo recientemente, Robert Pattinson invitó a la autora de la famosa saga erótica, E.L. James a una fiesta que organizó en su casa de Los Ángeles con la intención de sorprender a su amigo, el director y productor Nicholas Jarecki.

Fue una fiesta estupenda. Estaba en el patio trasero con Rob comiendo unos tacos y E.L. James estaba allí, es fantástica. Diane Warren también vino a la fiesta, al igual que Warren Beatty, que estaba pasándolo genial", contó a The Sun el cantante Todd Michael Schultz, amigo de Pattinson.

Si bien actualmente se desconoce quién interpretará el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de la novela “50 sombras de Grey”, los rumores que indican que el ex vampiro sería el elegido se han incrementado desde que el actor y la escritora coincidieron en el evento.

Vale destacar que tampoco se tienen pistas de quien será la protagonista femenina de dicha historia, Anastasia Steele, aunque en algún momento se dijo que Kristen Stewart era una de las posibles candidatas. Habrá entonces que esperar a ver si la famosa pareja de "Crepúsculo (Twilight)" consigue protagonizar otra exitosa saga…

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *