Biografías y noticias de famosos

Los “Jonas Uncles”

  • Los menores de los famosos hermanos anunciaron su emoción por convertirse en tíos…

  • Por sandra en 13 Julio 2013
Los “Jonas Uncles”
Luego de que el pasado martes Kevin Jonas y su esposa Danielle anunciaran que están esperando la llegada de su primer hijo para finales de este año, los futuros tíos, Nick Jonas y Joe Jonas no dudaron en compartir su emoción en las redes sociales.

No puedo explicar lo emocionado que estoy. ¡Voy a ser tío! Enhorabuena Kevin y Danielle”, escribió Joe en su cuenta de Twitter, mientras que al día siguiente publicó una divertida imagen en la red social donde se puede ver la imagen de una ecografía con el bebé sosteniendo una taza de Starbucks junto al siguiente mensaje: “Orgulloso de ser tío”.

Por su parte, Nick también felicitó a su hermano a través de la plataforma virtual escribiendo: “Quiero darle ya la bienvenida a la familia a mi nuevo sobrino.  Felicidades a mi hermano”.

Finalmente, el futuro padre también admitió estar muy ilusionado y nervioso con su próxima paternidad: “Estoy muy contento, sin lugar a dudas esta ha sido la noticia más emocionante de mi vida. Estoy ilusionado y nervioso”, nos confesó.

Vale recordar que Kevin y Danielle contrajeron matrimonio en diciembre de 2009, y en el programa que ambos protagonizan, “Married to Jonas”, fueron varias las ocasiones en las que expresaron su deseo de agrandar la familia.  

Tener hijos es una gran cuestión ahora, el tema lo hablamos muchas veces”, explicó Danielle a la revista WHO hace algún tiempo, asegurando que su familia estaba ejerciendo cierta presión para que ella y Kevin tuvieran un bebé, mientras que el cantante reveló a la misma publicación: “Tenemos esa presión y la gente no para de preguntarnos: ‘Bueno chicos, ¿cuál es su plan? ¿Cuándo vamos a tener nietos?’ Estoy comenzando a sentir un poco de presión”.

Noticias relacionadas

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los Jonas Brothers anuncian nueva gira

La famosa banda volverá a tomar los escenarios tras 10 años desde su último concierto en España...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están embarazados

La famosa pareja confirmó que se encuentra en la espera de su segundo hijo…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *