Biografías y noticias de famosos

Los Jonas Brothers anuncian nueva gira

  • La famosa banda volverá a tomar los escenarios tras 10 años desde su último concierto en España...

  • Por sandra en 03 Junio 2019
Los Jonas Brothers anuncian nueva gira
El próximo nes de febrero será muy especial para la juventud española dado que los días 16 y 17 los Jonas Brothers darán conciertos en Madrid y Barcelona respectivamente.

Según lo anunciado recientemnte por la banda, la gira Happines Begins visitará unas 20 ciudades europeas, y tendrá conciertos también en America del Norte.

La venta de entradas en España será lanzada el próximo 5 de junio (preventa) y oficialmente el 6 en los sitios de Livenation y Tiketmaster. Su costo oscilará entre los 55 y 85 euros y también existirán paquetes vips cuyos detalles se desconocen hasta el momento.

Vale agregar que el disco Happines Begins será lanzado el próximo 7 de junio y supone el regreso del grupo tras algunos años de inactividad. Adicionalmente, los hermanos tienen previsto el lanzamiento de un libro autobiográfico titulado "Blood", del que ya se dieron algunos detalles; también lanzarán proximamente el documental Chasing Happines, donde muestran a sus seguidores un pantallazo de su vida íntima, que podrá verse a través de Amazon Prime Video.

Noticias relacionadas

La carta de despedida de los Jonas Brothers

Luego de la confirmación oficial de la separación de la banda, los hermanos decidieron despedirse de sus fans a través de un escrito…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los “Jonas Uncles”

Los menores de los famosos hermanos anunciaron su emoción por convertirse en tíos…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los oscuros secretos de los jóvenes artistas de Disney

Una joven del rubro, quien no dio a conocer su identidad, se decidió a contar algunos de los peores hábitos de los ídolos teen…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *