Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult disfrutan de su amor

  • La famosa pareja no tuvo reparos en salir a demostrar su afecto en público…

  • Por sandra en 22 Agosto 2013
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult disfrutan de su amor
Tras una ruptura que tuvo lugar el año pasado, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se reconciliaron, y han decidido no ocultarse de las cámaras ya que días atrás fueron vistos dando un romántico paseo el en parque La Fontaine de la ciudad de Montreal.

Ambos lucieron un look casual y relajado con shorts, camisetas y sandalias para esta salida en la que se los vio compartir una botella de champaña y una ensalada en el parque.

Mientras paseaban, la actriz de "Los juegos del hambre" fue vista apoyando su cabeza sobre el pecho de Hoult mientras leía un ejemplar de Sinsajo, el último libro de la saga que ella misma protagoniza, en lo que se cree es parte de su preparación para la filmación de esta última secuela del éxito de taquilla.

Vale agregar que fuentes cercanas a la pareja afirmaron que ambos han estado muy juntos durante los últimos días, y esto también se debe a que ambos estuvieron filmando la cinta “X-Men: Days of the Future Past" en esta ciudad canadiense, la cual concluyó con una fiesta que tuvo lugar el pasado fin de semana, a la que ambos actores asistieron juntos y tomados de la mano.Definitivamente, el amor está en el aire…

Noticias relacionadas

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Jennifer Lawrence?

Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *