Biografías y noticias de famosos

¿Se casó Jennifer Lawrence?

  • Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

  • Por sandra en 17 Septiembre 2019
¿Se casó Jennifer Lawrence?
Según lo publicado por el New York Post, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron vistos recientemente visitando el registro civil de Nueva York, donde acudieron acompañados no solo por sus guardaespaldas, sino tambiñen por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger.

El mismo periódico asegura que la pareja, que llegó cargada de documentos, fue vista por varios testigos que comentaron en las redes sociales cosas del estilo: "Cuando vas a pedir una licencia matrimonial y Jennifer Lawrence pasa a tu lado para casarse. Sí, el ayuntamiento mola".

Recordemos que la actriz de 28 años y el galerista, de 34, se conocen hace poco más de un año, cuando fueron presentados por la mejor amiga de Lawrence, Laura Simpson. En febrero se comprometieron, hecho que sorprendió a la propia actriz: "Estaba un momento de la vida en el que no me consideraba lista para casarme. Pero al conocer a Cooke quise casarme con él. Ambos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, y por eso quiero que nos vinculemos legalmente para siempre", explicó en declaraciones posteriores a su compromiso: "Cuando encuentras a tu persona favorita en el planeta piensas 'No puede irse', y para estas cosas existe el papeleo", concluyó.

Cuando fue consultada por el evento de su boda, del que nunca se supo fecha, Jennifer aseguró que le resultó todo "muy fácil", y que lejos de volverse loca buscando, a poco de empezar, encontró el lugar y el vestido, y los adquirió sin vueltas.

En mayo la pareja hizo una especie de celebración de compromiso y despedida de solteros, para lo que compartieron el fin de semana con familiares y amigos.

Noticias relacionadas

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La precuela de ’’Los Juegos del Hambre’’

El año próximo saldrá a la venta el primer libro que antecede la famosa saga...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La fiesta de compromiso de Jennifer Lawrence

La actriz celebró junto a su prometido en un íntimo evento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *