Biografías y noticias de famosos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ¿reconciliación?

  • No todo estaría perdido para la famosa pareja de Hollywood…

  • Por sandra en 24 Septiembre 2013
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ¿reconciliación?
Aunque hace ya algunas semanas anunciaron su separación, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas todavía estarían a tiempo de reconciliarse según comentó el oscarizado actor, quien no pierde las esperanzas de que el tiempo los ayude a solucionar sus problemas: “Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento”, dijo el actor en su paso por la alfombra roja de los Emmy.Vale destacar que el positivo estado de ánimo que irradió el actor en relación a su vida sentimental también se hizo presente en el discurso que dio al recoger el premio a mejor actor por su papel en la cinta para TV “Behind The Candelabra”, en el que dijo:  “Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron [que cumple condena en prisión por tráfico de estupefacientes], al que espero que me dejen ver pronto”.


Quedará entonces esperar y ver si es que finalmente vuelven o se trata de una separación definitiva…

Noticias relacionadas

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’

Ambos actores han estado casados ​​desde 2000...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *