Biografías y noticias de famosos

Britney Spears hace furor en Las Vegas

  • La princesa del pop ha agotado la taquilla a meses del inicio de una serie de shows que dará en la Ciudad del Pecado…

  • Por sandra en 27 Septiembre 2013
Britney Spears hace furor en Las Vegas
Aunque todavía faltan 3 meses para que se de inicio a la serie de conciertos que Britney Spears dará en Las Vegas, la cantante ya tiene motivos más que de sobra para alegrarse ya que se ha convertido en el evento que más entradas ha vendido en la famosa ciudad.


A pesar de que no se dieron a conocer cifras oficiales al respecto, el representante de Spears no dudó en anunciar que casi no quedan asientos libres para admirar a la intérprete en todo su esplendor artístico: “Nuestro proyecto ya se ha convertido sin quererlo en el más exitoso de la historia de Las Vegas, ya que la acogida entre el público ha sido multitudinaria y las ventas se han disparado desde que se pusieron a la venta. Tenemos un espectáculo de grandes proporciones preparado y listo para compartir con el público. Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido todo y por el apoyo que nos han brindado los responsables de las instalaciones”, aseguró el mánager de la cantante.


Vale destacar que algunas estimaciones sobre el volumen de las ventas indican que solo quedan unos 3.000 boletos disponibles de los 73.600 que salieron al mercado, y esto sólo  para asistir al citado espectáculo, como publica el portal de noticias TMZ, aunque estos números hacen haría referencia a los 16 primeros conciertos que Britney ofrecerá en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, mientras que su contrato estipula 48 presentaciones durante cada uno de los dos años que forman parte de su contrato.


Por su parte, la propia cantante dijo al respecto:“El espectáculo va a ser el más grande y ambicioso que he afrontado en mi vida, ya que quiero que mis fans disfruten al máximo de la experiencia de verme actuar. Me esforzaré al máximo para ofrecer algo inolvidable para el público, en una actuación en la que los propios asistentes también podrán participar de la fiesta”.

Noticias relacionadas

Tras el estreno del documental, las estrellas también se movilizan por Britney Spears

Amigos y colegas de la estrella del pop a través de las redes sociales dan su apoyo al movimiento "Free Britney"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los fans de Britney Spears piden ’’liberarla’’ de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales

Apelación de los fanáticos de Britney Spears para "liberarla" de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears tuvo que aislarse para ver a sus hijos

Kevin Federline le exigió a la cantante que pase dos semanas aislada antes de permitirle ver a sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *