Biografías y noticias de famosos

Madonna y una gran confesión

  • En una entrevista que dio a Harper’s Bazaar la Reina del Pop confesó que fue violada…

  • Por sandra en 09 Octubre 2013
Madonna y una gran confesión
Bien sabido es que la famosa Diva siempre se caracterizó por querer impactar, sea con su trasgresora imagen, sus fotografías, las letras de sus canciones, o con memorables hechos como el famoso beso que dio años atrás a Britney Spears sobre el escenario.


Sin embargo, resulta ser que el fuerte carácter de Madge tiene unos orígenes un tanto traumáticos, tal como confesó la propia artista en recientes declaraciones que dio a Harper’s Bazaar a sobre sus primeros días en Nueva York.


Y es que resulta ser que cuando era muy joven, la cantante fue víctima de abuso sexual: “Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, explicó Madonna y prosiguió: “El primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio”.


Sin embargo, estos duros acontencimientos simplemente la hicieron más fuerte. Durante la entrevista, la cantante también opinó de ciertos aspectos en los cuales Rihanna o Miley Cyrus podrían relacionarse: “Cuando tienes 25 años es muy fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella de pop porque se espera que seas un poco excéntrica” , definió sobre sus colegas.


Finalmente, concluyó sobre su experiencia de vida desde sus inicios a su actual posición: “Años más tarde, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. He sido bendecida con cuatro fantásticos hijos. Intento enseñarles a pensar originalmente. A ser atrevidos. A elegir las cosas porque las crean correctas y no porque les digan que lo hagan”.

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *