Biografías y noticias de famosos

Kate Middleton y Cressida Bonas: una posible guerra entre concuñadas

  • Desde hace tiempo se comenta que la duquesa de Cambridge no ve con muy buenos ojos a Cressida Bonas, novia del príncipe Harry. Son muchos quienes aseguran que para las hermanas Middleton, las Bonas Calthorpe solo quieren salir con algún príncipe o con alguien que tenga título de nobleza; mientras que Cressida y su familia consideran a las Middleton como simples plebeyas del montón con un poco de suerte.

  • Por anabelen en 15 Octubre 2013
Kate Middleton y Cressida Bonas: una posible guerra entre concuñadas
La duquesa de Cambridge es para muchos la doble de la desparecida Lady Diana. Kate Middleton se ha mostrado desde un comienzo muy linda, humilde, con mucho carisma y con un estilo único de la moda.

El pueblo ingles la adora y se ha convertido en todo un icono de la moda ya que muchas jóvenes imitan su estilo y hasta la forma de llevar el cabello. Ahora convertida en madre, ha vuelto a recuperar su antigua figura y continúa siendo un perfecto ejemplo para todas las mujeres de su país y de todo el mundo.

Sin embargo, su posible concuñada, la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, no tendría los mismos gustos en cuanto a prendas de vestir y han sido varios los comentarios que indican que entre ellas no hay ningún tipo de amistad o una mínima cercanía desde hace mucho tiempo.

Todos sabemos que la hoy duquesa tiene un origen plebeyo, mientras que Cressida es una mujer de sociedad con linaje noble, pero si Bonas se convirtiera en la esposa de Harry, las cosas entre ellas serian algo complicadas ya que hasta hoy, Kate le guarda algo de rencor a toda su familia, ya que mucho antes de que conozca al príncipe William, Isabella Calthorpe, media hermana de Cressida, tuvo una breve relación con el heredero británico.

Las cosas se empeorarían tiempo después, y al ser ya novios Kate y William en la Universidad de St. Andrews, se comentaba que Isabella seguía persiguiendo al príncipe, situación que resultó muy molesta para Middleton.
Por su parte,  Cressida tampoco tiene amor alguno por las hermanas Middleton y se ha dicho que ha prohibido al príncipe Harry hablar con Pippa Middleton, quienes son muy amigos y se vieron muy bien juntos en la boda de Kate y William.

Para Kate, Cressida no es para nada una buena  mujer para su cuñado, y es que las hermanas Middleton siempre han pensado que las Bonas-Calthorpe, lo único que quieren en salir con un príncipe o con alguien que tenga título.

Bonas y su familia también tienen sus ideas claras y para ellos, las Middleton son muy diferentes ya que son gente de pueblo, unas plebeyas más, mientras que ellas si forman parte de la nobleza, lo que puede originar una guerra de hermanas y hasta de familias.

Puede que tanto odio y rencor entre las mujeres que robaron el corazón de los príncipes sea muy cierto, pero ahora, Kate es parte de la nobleza y si Cressida desea mantenerse dentro de la familia real, debe comportarse como se debe y evitar confrontar a Kate, dicho en otras palabras debe unirse con el enemigo.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *