Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck se prepara para encarnar a Batman

  • El actor se dejó ver luciendo más esbelto y musculoso, lo que demuestra que se ha estado ejercitando para interpretar al famoso superhéroe…

  • Por sandra en 26 Octubre 2013
Ben Affleck se prepara para encarnar a Batman
Ya no queda lugar a dudas que, a pesar de las críticas que ha recibido por aceptar el papel, Ben Affleck ha decidido prepararse con todo para dar vida al hombre murciélago; y es que días atrás el actor se dejó ver caminando por las calles de los Ángeles con una camisa que dejaba ver sus nuevos y desarrollados músculos.


Vale recordar que hace ya un par de meses que se supo que el esposo de Jennifer Garner había firmado el contrato para interpretar a Batman en la secuela de “El Hombre de Acero (Man of Steel)", en la que trabajará junto a Henry Cavill, y desde entonces, ha tenido que lidiar con más de un comentario negativo al respecto, pues en una aparición ue tuvo en el show “Late Night de Jimmy Fallon”, Ben contó cómo manejó las consecuencias de esa decisión y dijo que la gente del estudio le dijo que estaban muy emocionado por la misma, pero que era preferible que no revisara internet durante algunos días.


Sin embargo, Affleck decidió no hacerles caso y confesó: “Yo me dije: ‘Soy un niño grande y puedo tolerar cualquier cosa. Yo puedo manejarlo. Soy muy fuerte. Así que vi el anuncio y, seguidamente, leí el primer comentario que decía: ‘Noooooooooooooooooo’. Y entonces le dije a mis hijos: ‘bueno niños, seremos ludistas por un rato’”.  

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *