Biografías y noticias de famosos

La película de Charmed

  • La famosa serie de las brujas podría llegar a la gran pantalla...

  • Por sandra en 06 Noviembre 2013
La película de Charmed
Todo comenzó luego de que se conociera el hecho de que CBS estaría trabajando en una nueva versión de la famosa serie "Charmed", que tuvo por protagonistas a Alyssa Milano, Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannon Doherty, quien dejó el programa en su tercera temporada. Esta continuación (o como muchos lo llaman “refrito”) está siendo coordinada por Chris Keyser, y sería una nueva versión de la serie original, centrada en tres hermanas que usan sus poderes para combatir las fuerzas del mal.


El hecho fue que, ante esta versión, Milano y McGowan decidieron dar su opinión a través de twitter y explicaron que no consideran una buena idea “revivir” la serie, aunque sí una película de la misma: “Definitivamente haría un filme de #Charmed”, escribió Milano, quien pidió opinión a sus colegas: “¿Y uds? @H_Combs @rosemcgowan y @DohertyShannen?".


Ante esta pregunta, Doherty respondió: “Sí, lo haría. Quedó lo suficiente sin resolver en la serie para hacer una buena película”, y retwitteó un mensaje de una fan que sugería una campaña en Kickstarter para levantar fondos para la película.  Por su parte, Milano opinó también acerca de la nueva versión: “El asunto de que ellos hagan un refrito de #charmed es… simplemente… se siente como si fue ayer que terminó la serie. Es demasiado temprano para un reboot”, mientras que McGowan agregó: “Realmente se están quedando sin ideas en Hollywood. Pobres tontos ineptos”. Por su parte, Combs quien se mantuvo inicialmente al margen de la cuestión, finalmente dio a conocer su opinión y twiteó: “Éste es el asunto. Todo es un refrito. Si piensas lo contario no has leído suficiente a Shakespeare todavía. Por lo menos tuvieron la decencia de llamarlo por su nombre y por lo que es, en vez de copiárselo y luego pretender que no es una copia”. Luego agregó: “Absténganse de emitir juicios ahora. Vean el reboot. O no. Luego, si no tienen nada agradable que decir… siéntense a mi lado ;) ”. 


Frente a toda esta polémica, quedará esperar a ver si el famoso canal se decide por continuar con su idea o hasta incluso llegar a financiar la solicitada película…

Noticias relacionadas

Rose McGowan contra Natalie Portman: ’’Su falsa protesta por las mujeres me disgusta’’

La actriz y activista atacó a su colega que había usado una capa la noche de los Oscar en la que estaban escritos los nombres de algunas directoras excluidas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga contra la ley anti-aborto: ’’Es un escándalo’’

La estrella del pop toma posición pública con una posteo en Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

8 famosas que quieren cambiar el mundo

Desde la abogada Amal hasta la productora y actriz Reese Witherspoon, estas son sus batallas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *