Biografías y noticias de famosos

Escándalos con Justin Bieber en su paso por Buenos Aires

  • El ídolo canadiense suspendió un show y protagonizó varios hechos confusos...

  • Por sandra en 12 Noviembre 2013
Escándalos con Justin Bieber en su paso por Buenos Aires
Justin Bieber estuvo en Argentina para dar tres shows en el marco de su gira mundial "Believe Tour". Pero no todo resultó según lo esperado. 


Tras dos multitudinarios conciertos en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, el domingo, fecha programada para su tercera presentación (también en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires), Bieber suspendió su show momentos después de salir al escenario, acusando un fuerte malestar estomacal. El recital, pautado para las 20:30, empezó casi 2 horas más tarde. Y ocurrio una pausa no prevista, tras la cual Bieber dijo a sus fans que no seguía, dándole un final abrupto a su presentación. "Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans", dijo el músico al público antes de irse. 


Lo cierto es que la gira sudamericana de Bieber viene siendo muy agitada, ya que en Brasil también suspendió un recital cuando le arrojaron una botella de plástico desde el público, lo que lo molestó y lo llevó a abandonar el escenario. 



Pero esto no fue todo: el sábado, los directivos del Hotel Faena de Buenos Aires le pidieron a la producción que Bieber fuera trasladado a otro alojamiento, para traerle tranquilidad a los huéspedes y al exclusivo barrio de Puerto Madero, alterado por los gritos de cientos de fans.



Vale la pena mencionar que varios portales locales de noticias del espectáculo, publicaron que Bieber y su comitiva realizaron destrozos en las habitaciones del exclusivo hotel y que, posteriormente, protagonizaron varios escándalos con fotógrafos a quienes sus custodios golpearon, en una conocida discoteca de la capital porteña donde -se presume- hubo exceso de alcohol, que ya habían comenzado a consumir en su paso por la "Creamfields" una popular y multitudinaria fiesta de música electrónica.



El caso es que Justin ya se encuentra en la capital chilena donde nuevamente fue recibido por cientos de fanáticas "beliebers" que esperan ansiosas su recital.

Noticias relacionadas

Justin Bieber acusado de violación en las redes sociales: ’’Imposible y demostraré por qué...’’

Dos mujeres denunciaron el abuso sufrido por parte de la estrella del pop en 2014 y 2015 a través de publicaciones anónimas de Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bus de Justin Bieber

El artista adquirió el vehículo para irse de gira pero actualmente lo utiliza para pasear con su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su reality

"The Biebers" abrirá la puerta de la casa de la famosa pareja a todos sus seguidores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *