Graves problemas para
Justin Bieber. El cantante fue acusado de violación a través de algunos post anónimos. Las acusaciones serían de las mismas víctimas, Danielle y Kadi, quienes en las redes sociales contaron con gran detalle los abusos sufridos en marzo de 2014 y mayo de 2015. La estrella del pop se defendió de inmediato en Twitter escribiendo: "
Los rumores son rumores, pero el el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera ... No hay verdad en esta historia ..." y publicó algunas imágenes que probarían su no participación en los hechos citados.
"
Normalmente no me ocupo de estas cosas ya que he enfrentado a acusaciones casuales a lo largo de mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí intervenir ... Por respeto a tantas víctimas que enfrentan estos problemas a diario, quería asegurarme de recopilar los hechos antes de hacer declaraciones", y continuó explicando: "
En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contaba una historia donde se me involucraba en un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el Hotel Four Seasons ... De hecho, como pronto mostraré, nunca he estado allí".
En referencia al tema, Bieber publicó una serie de fotos de recibos y reservas que muestran sus movimientos en la noche del 9 de marzo, la noche que estuvo con
Selena Gomez, por entonces su compañera, refutando así las acusaciones. Luego, la estrella del pop concluyó escribiendo: "
Cualquier denuncia de abuso sexual debe tomarse en serio y por eso decidí responder. Trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales".