Hollywood tiene celebridades para todos los gustos, intérpretes que parece se han especializado en hacer reír, otros en sacarnos muchas lágrimas y claro también están los expertos en ser protagónicos y antagónicos.
Por esas y muchas otras razones como su
carisma y personalidad, son muchos los que se llevan la admiración de sus seguidores y su cariño también.
Este 2013 han sido varios los que han destacado y se han convertido en
los más amados del año.
En primer lugar tenemos a
Jennifer Aniston, quien además del enorme talento que tiene, siempre se muestra sonriente y dispuesta dando mucha confianza. Sus personajes en las películas que ha aparecido han sido muy buenos y difíciles de olvidar y este año no podía pasar desapercibida al tener un gesto digno de admiración cuando felicitó le brindo todo su apoyo a Angelina Jolie, luego de que esta se hiciera la intervención para prevenir el cáncer de seno.
Otra Jennifer que está dando mucho de qué hablar es
la joven y bella Jennifer Lawrence, quien comenzó en el cine y la televisión haciendo roles secundarios hasta que le llegó la oportunidad de su vida con el film Los Juegos del Hambre, consagrándose como Katniss Everdeen.
Una actriz que ha sabido escalar solo por su talento,
sin tener la necesidad de recurrir a los escándalos para lograrlo.
Rachel Adams se hizo popular gracias a su participación en
The Notebook al lado de
Ryan Gosling y juntos se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood ya que además de vivir un romance en la ficción, se enamoraron en la vida real y si bien se separaron hace un tiempo, los rumores de una posible reconciliación no han cesado.
Y ¿quién sería capaz de no amar a Ellen DeGeneres? Una estupenda comediante y presentadora que gracias a su programa televisivo, ha reforzado ese cariño y aprecio que le tienen sus muchos seguidores.
The Ellen Show tiene varios años al aire y se puede decir que se encuentra en su mejor época, ya que cada cierto tiempo muestra novedades y llegan invitados inesperados.
Pero no solo las féminas son las más queridas, ya que los actores masculinos también han sabido ganarse la admiración y afecto de sus fans, como el destacado
Morgan Freeman, ganador de una gran cantidad de galardones y una de las figuras más importantes del cine.
Paul Rudd, el guapo y destacado actor y guionista estadounidense, es uno de los favoritos del mundo del sétimo arte, ya que ha sabido perfectamente como ser un buen comediante sin perder el romanticismo. Además es muy carismático y sencillo, características que enloquecen a sus fanáticas.
Y no podían faltar
los vampiros más guapos, deseados y queridos del cine como Kellan Lutz, quien saltó a la fama gracias a su personaje de Emmett Cullen de la saga Crepúsculo. Su admirable físico y personalidad le han facilitado el poder convertirse rápidamente, en uno de los actores más amados en todo el mundo.
Ian Somerhalder es otro guapo vampiro, exitoso por ser el malo de The Vimpire Diaries y a pesar de su mirada misteriosa y hasta maligna, se ha ganado el amor de muchas de sus seguidoras.