Biografías y noticias de famosos

Las celebridades más bellas con más de 40 años

  • Son muchas las celebridades de Hollywood quienes han demostrado que a sus 40 años, siguen siendo bellas y súper sexys, como la guapísisma Sofía Vergara, la escultural Jennifer Lopez y la bella y talentosa Gwyneth Paltrow, quien a sus 41 años, fue nombrada la mujer más hermosa del mundo.

  • Por anabelen en 07 Enero 2014
Las celebridades más bellas con más de 40 años
Es posible que tanto hombres como mujeres, tengan la idea equivocada de que al cumplir los 40 años se deja de ser atractiva y sexy. Una gran falacia si tomamos como ejemplo a muchas de las celebridades hollywoodenses que con 40 y más años, siguen siendo consideradas bellas y hasta un símbolo sexual.

Muchas incluso, se ven más bellas ahora que hace algunos años, cuando estaban en plena juventud.

Un gran ejemplo de ello es la escultural Sofía Vergara, considerada una de las mujeres latinas más bellas de Hollywood y quien aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para demostrarlo. Ella ha comentado que el secreto de su belleza, al menos por la parte de sus glúteos, es realizar cuatro sesiones a la semana de entrenamiento y spinning.

Jennifer Lopez es otra de las latinas más guapas del mundo del espectáculo. Famosa y muy talentosa, la actriz y cantante se fue hace un tiempo jueza de American idol y no duda en pasar tiempo al lado de sus gemelos.

Pero algo que identifica mucho a JLo es su figura, resultado de mucho ejercicio y una sana alimentación. Sus estilistas han declarado en más de una oportunidad, que Jennifer tiene un estilo de la moda único y que adoran jugar con los colores que mejor le quedan.

Halle Berry también aparece en la lista, siendo para la mayoría, una de las morenas más sexys y guapas del mundo. Parece que Halle se pone más bella con el paso de los años y carca de cumplir 50 años, se animó a ser madre por segunda vez. Al igual que el resto de sus colegas, su figura esbelta y tonificada, es el resultado de un arduo entrenamiento y una dieta especifica.

Sarah Jessica Parker es otra de las mujeres con más de 40 años que se mantiene joven y bella. Ella ha indicado que no se siente feliz con el envejecimiento pero hace lo posible por mantenerse joven sin tener la necesidad de pasar varias veces por el quirófano.

Jennifer Aniston que pronto contraerá matrimonio y que se ha convertido en una de las más perseguidas por los medios, luce cada vez mejor y ha compartido con sus seguidores que su gran secreto son unas sesiones de láser sobre la piel, que a pesar de ser muy dolorosos, le dan excelentes resultados.

Otra Jennifer es la esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner madre de tres niños y que ha confesado que mientras estaba embarazada realizaba sesiones de Pilates, lo que le ayudó mucho a mantenerse en forma.

Pamela Anderson confiesa que para ella el baile es el mejor ejercicio que se puede realizar y demostró que hasta hoy mantiene la figura que lucía en Baywatch, cuando en 20113 hizo un comercial con el traje que usaba en la recordada serie de televisión.

Además de todas ellas, figuran la segunda esposa de Tom Cruise, la australiana Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, quien a sus 41 años, fue nombrada la mujer más hermosa del mundo.

Noticias relacionadas

Sex and the City: regresa la serie de culto pero sin Kim Catrall

El revival fue confirmado por HBO...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *