Biografías y noticias de famosos

Prohiben ’’El lobo de Wall Street’’ en varios países asiáticos

  • El premiado film fue censurado en la India, Malasia y en Nepal…

  • Por sandra en 21 Enero 2014
Prohiben ’’El lobo de Wall Street’’ en varios países asiáticos
Según se supo recientemente, la película que tiene a Leonardo DiCaprio como protagonista fue vetada en Malasia y en Nepal por su fuerte contenido, y en la india se censuró el film y se eliminaron algunas escenas.


En relación a esto, el presidente internacional de Red Granite, productora internacional responsable de la cinta declaró: “Cierto contenido de la película es difícil en algunos territorios, debido a las políticas de censura, sabemos que será vetada de algunos lugares. Nos preocupa tener que editar el film, pero cada país es diferente. Tratamos de hacer una película que se pueda ver en todo el mundo. Este trabajo en particular tiene 3 horas de material. Es una lástima que en algunos países no puedan verla en su totalidad”.

Recordemos que El lobo de Wall Street cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York llamado Jordan Belfort (interpretado por DiCaprio), cuya vida cambia de la noche a la mañana y se convierte en un extravagante estafador. 

Basada en el bestseller homónimo publicado en 2008, la cinta cuenta también con la participación de otras grandes figuras como Jon Berntal, Matthew McConaughey, Jonah Hill, Spike Jonze, Margot Robbie y el francés Jean Dujardin, todos ellos dirigidos por el multipremiado Martin Scorsese.

Vale agregar que, a pesar de su prohibición en ciertos países y las críticas que recibió debido a su contenido explícito sobre drogas y sexo, esta película se hizo con cinco nominaciones  a los premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado (Terence Winter). 

Noticias relacionadas

Martin Scorsese contra las plataformas de streaming: ’’devaluaron el cine’’

Afirma que estos medios “perjudican el arte de hacer y de mirar cine”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple vence a Netflix, y se adjudica el próximo film de Scorsese

Por primera vez desde 1993 DiCaprio y De Niro juntos de nuevo en el set...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *