Biografías y noticias de famosos

Eva Mendes habla sobre su vida privada

  • La actriz aclaró los rumores de embarazo que venían circulando y también habló sobre su actual status amoroso…

  • Por sandra en 14 Febrero 2014
Eva Mendes habla sobre su vida privada
En su reciente aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Eva Mendes aprovechó para aclarar todo los rumores venían circulando sobre su vida privada.Por un lado confirmó que su relación con Ryan Gosling sigue en pie a pesar de que varios medios lo habían puesto en duda. De hecho, días atrás el famoso actor fue fotografiado conduciendo el auto de la morena. 

Además, respecto a sus planes del día de los enamorados, la actriz dijo: “Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo El diario de Noa“, cinta que está protagonizada precisamente por su pareja.

Finalmente, Eva se refirió a las versiones que indicaban que estaría embarazada y aseguró: “Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal”.

Noticias relacionadas

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las celebridades más infieles de Hollywood

Hollywood está lleno de infieles que a pesar de estar casados o comprometidos, no tuvieron reparo alguno y engañaron a sus parejas, llevando toda la relación o matrimonio a un terrible y triste final.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *