Biografías y noticias de famosos

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

  • Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

  • Por anabelen en 16 Julio 2014
Celebridades con muchos matrimonios y divorcios
Hollywood destaca por tener a los hombres y mujeres más bellos y talentosos del mundo. Además de las historias de amor más románticas y otras que han sido todo un caso llevadas a la gran pantalla y que originaron muchos comentarios positivos o polémica. Pero estas historias de amor no solo han sido creadas para la industria del cine, ya que muchas de las celebridades han vivido amores que superaron a las propias películas pero que al final y debido a desacuerdos irremediables, infidelidades y otros escándalos, llegaron a un trágico final.

Una de las situaciones más comentadas fue la que protagonizo Charlie Sheen, quien ha tenido matrimonios bastante controversiales. En 1995 contrajo nupcias con Donna Peele después se divorció y se casó con Denise Richards en 2002, unión que tampoco perduró y que no tuvo futuro. Seis años más tarde, en 2008, el actor volvió a intentar con el matrimonio al lado de la polémica Brooke Mueller, relación que también se fue al desvío. Ahora disfruta una vez más de ser un buen esposo con la actriz porno Brett Rossi.

Otro actor que ha tenido más de un matrimonio es el popular Tom Cruise, todo un galán de Hollywood que en 1987 estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, tiempo en el que aún no era muy famoso. Después de su divorcio ocurrido en 1990 se casó con la guapa Nicole Kidman, con quien duró por muchos años hasta que se separaron en 2001.

Paso algún tiempo solo o con aventuras pasajeras hasta 2006 cuando se enamoró de Katie Holmes con quien se casó en 2006 y tuvo a su hija Suri Cruise. Lamentablemente, esta unión tampoco fue para siempre y debido a una serie de causas todavía no muy claras, se divorció en 2012.

Las actrices tampoco escapan de la lista de las varias veces divorciadas y podemos tener como ejemplo a Demi Moore, a quien al parecer los novios y esposos le duran poco tiempo. En 1980 contrajo nupcias con Freddy Moore, de quien tomó el apellido. De él se divorció 5 años después y en 1987 se casó con el actor Bruce Willis con quien tuvo 3 hijas. Este matrimonio fue otro que llego a término en el 2000 y en 2005 se unió a Ashton Kutcher, 15 años menor que ella y de quien se separó definitivamente en 2013.

Jennifer Lopez es famosa por su voluptuoso cuerpo y por ser otra de las celebridades con más matrimonios y divorcios en su vida. Su primer matrimonio fue con el cubano Ojani Noa, a quien termino acusando por violación; después en setiembre de 2001 se casó con Criss Judd, matrimonio que duró poco más de un año. Finalmente, en 2004 dejó nuevamente su soltería para ser la esposa de Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos gemelos Max y Emme.

Quizás para muchos sea una novedad, pero Drew Barrymore ha estado casada tres veces. En primer lugar estuvo casada con Jeremy Thomas; luego con Tom Green y en la actualidad su esposo es Will Kopelman, padre de sus dos pequeñas hijas.

De una larga lista tenemos además a Milla Jovovich, quien también ha tenido tres uniones matrimoniales, primero con Shawn Andrews, después con Luc Besson y en el 2009 se casó con Paul W. S. Anderson.

Finalmente, no podemos dejar a Jessica Simpson, quien tuvo como primer esposo a Nick Lachey con quien terminó en 2006 debido a una infidelidad cometida por el actor. Ahora está casada con Eric Johnson, destacado deportista con quien tiene dos hijos y al parecer, las cosas van muy bien entre ellos.

Noticias relacionadas

Grandes actores difíciles de olvidar

Muchos actores de Hollywood siguen estando presentes en la memoria de muchos fans a pesar de haber dejado de existir hace algún tiempo. Y es que en los últimos años, han sido mcuhas las celebridades que dejaron este mundo debido a una serie de causas como adicciones y accidentes.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Celebridades que fueron víctimas de bullying

El pasado de muchas celebridades no ha sido tan bueno como su presente ya que fueron víctimas de bullying. De una larga lista tenemos a Eminen, Taylor Lautner, Kristen Stewart y hasta Lady Gaga.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus incidentes en la alfombra roja

Son muchas las celebridades que han quedado inmortalizadas en la alfombra roja por los incidentes vergonzosos que han pasado. Una de ellas ha sido Jennifer Lawrence, llamada la reina de las caidas por los tropiezos que tuvo en la entrega de los Premios Oscar en 2013 y 2014.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *