Las modelos son comparadas con estrellas de cine, por lo que la diferencia entre una maniquí y una actriz, parece no existir. Además, muchas de ellas se han convertido en las favoritas de muchos intérpretes que cambiaron a sus novias, expertas en la actuación, igual que ellos, por bellas mujeres de las pasarelas.
Su belleza y muchas características individuales que cada una posee y que las convierten en únicas y especiales, ha sido más que suficiente para que reconocidos y galanes actores de Hollywood, se decidan a iniciar amoríos, relaciones y hasta
matrimonios con estas bellas mujeres.
Todos recordamos la bella pareja que formaban
Orlando Bloom y Miranda Kerr hasta hace solo unos meses, pero debido a situaciones irreconciliables, decidieron divorciarse quedando como buenos amigos por el bien de su pequeño.
Otra de las más famosas y guapas es
Gisele Bundchen, quien después de haber tenido compromisos sentimentales con muchos actores como
Leonardo DiCaprio, se dejó conquistar años después, por el
mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady. En febrero del 2009, se casaron y luego se convirtieron en padres de dos lindos niños: Benjamin y Vivian.
El ganador del Oscar,
Matthew McConaughey, quien debió bajar más de 30 kilos para dar vida a su último personaje mantiene una relación con la modelo brasileña
Camilla Alves desde el 2007. Tienen tres bellos hijos y se casaron en junio de 2012.
David Bowie ha demostrado tener una gran afición por las modelos. Su primer matrimonio fue en 1969 con la modelo y actriz
Angela Barnett y después de varios años de estar divorciado,
se enamoró de la supermodelo somalí Iman, con quien está casado hasta la actualidad, son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico y tienen una hija de 13 años llamada Alejandría.
El actor
Mark Wahlberg también optó por tener a una mujer de portada de revista a su lado por ello se casó con
Rhea Durham en agosto de 2009 y son padres de cuatro niños, delos cuales Mark evita separarse por mucho tiempo.
Si bien
Paris Hilton no es tan reconocida como actriz, sabemos que es una de las mujeres con más dinero del mundo, heredera de la gran cadena hotelera y protagonista de una serie de escándalos.
Al parecer quiere sentar cabeza sentimentalmente, por lo que afirma estar muy enamorada del modelo
River Viiperi, 11 años menor que ella y de quien se siente muy afortunada de haber conocido.
Sabemos que los modelos son sinónimos de belleza, glamour y estilo, pero para Paris, River además de todo ello, es uno de los hombres más amables y leales del mundo, y no se cansa de decir que es el hombre más hermoso que ha visto en su vida.