Si bien “
Cincuenta Sombras de Grey” ya comenzó a rodarse hace tiempo en Vancouver bajo la dirección de
Sam Taylor-Wood, recientemente resurgió el rumor que indicaba que la famosa novela erótica podría haber contado con la dirección de
Angelina Jolie.
En una reciente entrevista que dio la pareja de
Brad Pitt, la actriz fue consultada sobre este asunto, y según se supo, ante esta pregunta la protagonista de "Maléfica" se ruborizó, se mantuvo en silencio por unos segundos, y finalmente respondió: “
Yo he sido muy clara luego de Blood and Honey (último proyecto que dirigió), si alguna vez dirijo de nuevo, tendría que ser un cierto tipo de película”, explicó “
Sabes, estoy deseando ver lo que Sam está haciendo con Cincuenta sombras, ella es increíble”. Con esta respuesta y lo que dijo a continuación, Jolie quiso dejar claro que no sabe volverá a sentarse tras las cámaras para ejercer como directora: “
Creo que… es divertido, creo que con la dirección, pienso: soy mejor en contando algunas historias que otros, pero mmm, quien sabe”.
Entre tanto, la actriz se prepara para estrenar en el mes de mayo la esperada cinta de Disney "Maléfica", que cuenta la historia de la
Bella Durmiente desde el punto de vista de la legendaria bruja.