Biografías y noticias de famosos

Famosos con sobrepeso

  • Para los famosos es igual de difícil tener el peso ideal y mantenerlo. Debido a sus recargadas agendas, es complicado que sigan una dieta y una rutina de ejercicios. Además, las cámaras los persiguen y son muy criticados cuando no están en forma...

  • Por anabelen en 20 Marzo 2014
Famosos con sobrepeso
Tener el peso ideal y mantenerlo puede resultar muy difícil incluso para las celebridades de Hollywood. Puede que muchos crean que al tener todo a su alcance puedan rápidamente perder esos kilos de más y estar en forma para siempre.

Pues nos equivocamos, ya que ellos no pueden esconderse de las cámaras y viven perseguidos y criticados por los tabloides, revistas y hasta por el público.

Además, al tener sus agendas tan congestionadas y estar siempre ocupados, en viajes y filmaciones, es más complicado mantener una dieta y seguir una rutina de ejercicios. Es por eso que más de un famoso, muestran cambios frecuentes en su cuerpo ya que es difícil mantener su peso en equilibrio.

Una de estas famosas es Kristie Alley, muy recordada por tener una esbelta figura en los añosd e Mira quién habla. Pero su peso se disparó tanto, que la llevó a ser la protagonista de una serie de corta duración que se tituló Fat Actress.

Alley se convirtió también en imagen de varias líneas de productos para perder peso que la ayudaron a deshacerse de más de 30 kilos que tenia de sobre peso.

Uno de sus más recientes trabajos en la televisión ha sido el reality show Dancing with the stars, donde las rutina de baile le ayudaron a seguir tonificando su cuerpo.

Mariah carey es otra de las famosas con este problema. Ella siempre se lució muy sexy, pero el paso del tiempo mostro grandes cambios en su figura. Algunos de sus fracasos hicieron que se descuide de su carrera y de su imagen personal, lo que la llevó a subir de peso.

A pesar de que consiguió verse como antes, no consiguió tener estabilidad, aunque luego de dar a luz a sus gemelos, ha podido mantenerse a régimen.

Quien siempre ha sido muy comentada y criticada es Christina Aguilera, cantante que a lo largo de su carrera ha tenido muchas subidas y bajadas. Además, el ser de baja estatura se convirtió en un punto en contra que empeoró con el fracaso comercial de su disco Bionic.

Christina siempre ha manifestado sentirse muy cómoda con su figura, a pesar de que tenga unos kilos de más y se haya convertido en el centro de muchas burlas. Ahora, ha preferido cuidar nuevamente su imagen y en solo unas semanas, volvió a ser la rubia que se hizo famosa hace muchos años.

La hermana de desaparecido Michael Jackson, Janet, ha debido estar siempre al pendiente de su figura. Si bien debutó con un cuerpo muy grueso y unas curvas algo exageradas, logró perder muchos kilos gracias a sus fuertes rutinas de baile que tiene cada vez que canta. Por lo que parece, el baile es su fórmula para poder estar siempre delgada.

Pero no sólo son las mujeres quienes sufren este problema, y tenemos un claro ejemplo en el hermano de Kim Kardashian, Rob, el único varón de la familia y quien ha demostrado tener problemas de peso en los últimos años.

En el reality familiar, hemos visto al joven haciendo muchos ejercicios, pero es muy aficionado a la comida chatarra, lo que hace que su esfuerzo sea en vano.


Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

El deslumbrante show de Christina Aguilera

La cantante dio un show realmente impactante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *