Biografías y noticias de famosos

El deslumbrante show de Christina Aguilera

  • La cantante dio un show realmente impactante...

  • Por sandra en 10 Octubre 2018
El deslumbrante show de Christina Aguilera
Hace algunos días Christina Aguilera dio un concierto en el Music Hall de Nueva York, al que asistieron Bill Clinton e Hillary Clinton.

Abriendo el concierto con el tema "Maria" de su último disco "Liberation", Christina realmente encantó a su audiencia, y aprovechó el show para lucir vanguardistas diseños de Milligan Beaumont, Gareth Pugh y Joshua Kim, mientras cantaba temas nuevos y otros de años atrás como Beautiful.

Sin embargo, la mayor sorpresa de la noche fue cuando Lil´Kim subió al escenario a cantar junto a la diva el recordado tema "Lady Marmalade", hecho que fue recibido con una gran ovación por parte de la audiencia, y que Christina agradeció a su colega al terminar el impactante set: "¡Muchas gracias!" dijo a Lil.

Adicionalmente, luego cerrar el show con Fighter, Christina sorprendió a sus fans con una nueva costumbre que incorporó al cierre de sus conciertos, que es la de  vestirse de novia, cantar el tema "Unless It´s With You" y ayudar a una pareja con una propuesta de matrimonio.

Finalmente, el concierto fue cerrado con el tema "Let There Be Love", para el que subió al escenario la artista Carmen Carrera. Un show que realmente gustó mucho a los fans.

Noticias relacionadas

Christina Aguilera, primera en ventas

La famosa cantante hizo historia al alcanzar el primer lugar de ventas de Álbumes en España...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las irreconocibles imágenes de Christina Aguilera

La cantante posó sin maquillaje para la revista Paper y llamó la atención el resultado de la publicación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

American Music Awards: triunfo de Bruno Mars y polémica por Selena Gomez

Con seis estatuillas en ocho nominaciones fue la noche de Bruno Mars en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, donde se realizó la 44 edición de los American Music Awards.Gracias al extraordinario éxito de

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *