Biografías y noticias de famosos

Comienza la cuarta temporada de ’’Games of Thrones’’

  • Basada en la saga “Canción de Hielo y Fuego”, de {George R. R. Martin, la producción original de la señal ostenta una larga lista de galardones, entre los que se destacan el Globo de Oro y el Emmy.

  • Por sandra en 02 Abril 2014
Comienza la cuarta temporada de ’’Games of Thrones’’
HBO Latin America anunció el estreno de la muy esperada cuarta temporada de su triunfal serie original"Game of Thrones",  el próximo domingo 6 de abril, simultáneamente en los Estados Unidos y América Latina.


Los 10 capítulos de ésta temporada reflejan los acontecimientos del cuarto tomo de la serie "Festín de cuervos", que continuan la historia de los Siete Reinos en los que distintas familias, lideradas por los Lannisters, los Targaryen y los Stark se disputan el Trono de Hierro. 


Una de las características de la obra es la cantidad de personajes y su prematura muerte. En el final de la tercera temporada, una gran parte de los personajes principales pereció en la Boda Roja, que originó nuevas alianzas para sostener el endeble trono de los Lannisters. Con flamantes protagonistas que surgen de nuevos reinos y otros que han sobrevivido a las distintas confrontaciones, los conflictos continúan. Los elementos fantásticos, que incluyen dragones y hechiceros de todas clases, son un complemento más de la intrincada trama.   


Para placer de los fanáticos de la serie, vuelven algunos conocidos como el ganador del Globo de Oro y del Emmy, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), así como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr Baelish), Kit Harington (Jon Snow) y Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), al frente de un numeroso elenco que incluye al actor chileno Pedro Pascal como Oberyn Martell.


Los diez episodios de una hora, cuentan con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

Noticias relacionadas

Emmy 2019: estos son los ganadores

Fleabag y Chernobyl triunfan, y entre las redes de HBO y Netflix...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Game of Thrones’’: la última temporada se emitirá desde el 14 de abril

Lanzamiento del primer tráiler, en el que se reúnen nuevamente los hermanos Stark...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La precuela de Game of Thrones

Habrá una serie que transcurrirá 300 años antes que la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *