Biografías y noticias de famosos

Emmy 2019: estos son los ganadores

  • Fleabag y Chernobyl triunfan, y entre las redes de HBO y Netflix...

  • Por sandra en 23 Septiembre 2019
Emmy 2019: estos son los ganadores
Todo según lo previsto: Game of Thrones, compitiendo con su última temporada, ganó el Emmy más codiciado, el de la mejor serie dramática; Peter Dinklage fue premiado como Mejor actor secundario en una serie dramática, y Fleabag y The Marvelous Mrs.Maisel, ambas distribuidas mundialmente por Amazon Prime Video, se dividieron los premios en la categoría de comedia. Chernobyl, como era previsible, triunfó en la categoría mejor  miniserie. Aunque, y hay que decirlo, Jared Harris, su protagonista, merecía recibir una estatuilla por su actuación.

Entre las series dramáticas, increíblemente, se destacó Ozark de Netflix, ganador del Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática, en la persona de Julia Garner; y el del mejor director, fue a Jason Bateman. Pero la verdadera ganadora de la noche fue Phoebe Waller-Brigde, quien ganó el Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia y el de mejor guión.

Bill Hader por Barry, ganó el Emmy al Mejor Actor en una Comedia; Jharrel Jerome, con When they see us de Netflix, ganó el premio al mejor actor en una miniserie. Y Billy Porter, por Pose, ganó la estatuilla como Mejor actor en una serie dramática. Jodie Comer, la protagonista de Killing Eve, ganó el premio a la mejor actuación femenina en un drama.

Michelle Williams también ganó por su extraordinario trabajo en la miniserie Fosse / Verdon. The Marvelous Mrs. Maisel llevó a casa los Emmy para la mejor actriz de reparto en una comedia, que fue para Alex Borstein, y para el mejor actor de reparto, que fue poara Tony Shalhoub. El premio a la mejor película de televisión fue otorgado a Black Mirror: Bandersnatch de Netflix. Y a John Oliver, y a su Last Week Tonight with John Oliver, se le asignó el premio a la mejor talk show.

El recuento final dice que, dadas las 137 nominaciones recibidas, Hbo ganó 34 premios Emmy, convirtiéndose en el canal más premiado de la noche. En segundo lugar, con 117 nominaciones y 17 Emmys, Netflix.

Noticias relacionadas

Desde Martin Scorsese hasta George Clooney, todos contra los Oscar

Los grandes nombres del cine estadounidense en controversia con la Academia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Game of Thrones’’: la última temporada se emitirá desde el 14 de abril

Lanzamiento del primer tráiler, en el que se reúnen nuevamente los hermanos Stark...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La precuela de Game of Thrones

Habrá una serie que transcurrirá 300 años antes que la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *