Biografías y noticias de famosos

Michelle Williams

Michelle Williams

  • (1980 - ) Michelle Ingrid Williams
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Michelle Williams

Nació: 09 Septiembre 1980 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Michelle Williams

Michelle Williams nació en 1980, en Kalispell, Montana, Estados Unidos.

Es la hija de Carla, un ama de casa, y de Larry Williams, quien actualmente reside en Australia y se encuentra en una disputa legal bajo el cargo de evasión de impuestos.

Cuando Michelle tenía nueve años, su familia se mudó a San Diego y, ya desde edad temprana, se interesó por la actuación.

A los 15 años, enfrentada con la desaprobación de sus padres, se emancipó de ellos y, luego de terminar el noveno año en la escuela superior Santa Fe Christian School, dejó sus estudios para perseguir su carrera de actuación. 

En 1997, a los 16 años, ganó la Robbins World Cup Trading Championship, como su padre había hecho diez años antes.

Su carrera como actriz comenzó en televisión, apareciendo en programas como Baywatch(1993), “Step by Step”(1994), Lassie (1990) y Home Improvement(1995).

Su primera película fue “Especies”(1995), donde interpretaba el papel de la joven Sil, interpretada a su vez por Natasha Henstrige.

Poco tiempo después, obtuvo roles adicionales, incluyéndose en películas como “Heredaras la tierra”(1997), protagonizada por Michelle Pfeiffer y Jessica Lange, y “Halloween H20: 20 years later”(1998), junto a Jamie Lee Curtis y Josh Hartnett.

En 1998, su fama creció al formar parte principal de la serie Dawson's Creek”, donde compartió el elenco con Joshua Jackson y Katie Holmes, entre otros. En ella interpretaba a Jen Lindley. Su papel duró seis temporadas, hasta el año 2003.

Su primer protagónico fue en “Aventuras en la Casa Blanca” (1999) junto a Kirsten Dunst, película que era una sátira del escándalo de watergate.

Luego se la vería junto a Christina Ricci, Jonathan Rhys Meyers y Anne Heche, en “Nación Prozac” (2001).

En el año 2003, realizó “El Mundo de Leland” con Kevin Spacey y “Vías Cruzadas” con Patricia Clarkson.

En “Imaginary Heroes”, compartió escena con la legendaria Sigourney Weaver y, también en ese año, filmó “Tierra de abundancia”.

Durante el 2005, la critica tomo conciencia de su actuación, por su rol de Alma, en “Brokeback Mountain - En terreno vedado”, con Jake Gyllenhaal, Heath Ledger y Anne Hathaway. Por este papel recibió un premio de la Critica y fue nominada para el Golden Globe, BAFTA y Oscar como mejor actriz de reparto.

En el 2006, participó de “The Hawk Is Dying” con Paul Giamatti y “The Hottest State” siendo coprotagonizada por Ethan Hawke.

En el 2007, tuvo un pequeño papel en “I´m not there” con grandes actores como Cate Blanchett, Richard Gere, Julianne Moore y Christian Bale.

En lo que respecta a su vida personal, Michelle estuvo comprometida con el actor Heaht Ledger y ambos tuvieron una hija llamada, Matilda Rose. La pareja se conoció mientras filmaban “Brokeback Mountain”, donde hacían de marido y mujer.
Sin embargo, en septiembre del 2007, se reportó que habían decidido separarse, luego de tres años juntos.
A principios del 2008, una muy dolida y acongojada Michelle asistió al funeral de su ex pareja, Heaht Ledger, luego de que fuera encontrado muerto en su departamento de Nueva York.

Vida profesional de Michelle Williams

Filmografía

Últimas noticias sobre Michelle Williams

Michelle Williams, de vuelta a la pantalla grande.

La actriz sorprenderá a todos con las fuertes escenas de sexo que filmó para su próxima película

Escrita por admin | Famosos citados: Michelle Williams, Heath Ledger, Ewan McGregor

Michelle Williams y Spike Jonze.

Al parecer la actriz ha encntrado un nuevo amor en el director de su última película

Escrita por admin | Famosos citados: Michelle Williams, Heath Ledger

El regreso de Michelle Williams.

La actriz estadounidense deslumbró a todos en el Festival de Cine de Cannes

Escrita por admin | Famosos citados: Michelle Williams, Heath Ledger

Comentarios sobre Michelle Williams

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *