Biografías y noticias de famosos

El plan de ejercicios y la dieta de Heidi Klum

  • Heidi Klum, la exitosa modelo alemana y madre de cuatro hijos pqueños mantiene una figura de envidia. Por ello a través de la revista Glmour, reveló sus secretos de alimentación y los ejercicios que más les gusta realizar.

  • Por anabelen en 15 Abril 2014
El plan de ejercicios y la dieta de Heidi Klum
Heidi Klum es una de las modelos más exitosas del mundo y con sus cuatro hijos sigue luciendo un cuerpo de envidia.

Desde siempre, esta guapa maniquí ha seguido una dieta y una rutina de ejercicios, lo que ha hecho que jamás se le note un gramo de grasa en el cuerpo. Pero al tener ahora una agenda laboral y familiar bastante apretada, la presentadora de Project Runway, está mucho más creativa para seguir en forma.

La revista Glamour le realizó una entrevista en donde confesó todos sus secretos para lucir un cuerpo escultural.
Heidi nunca piensa que la temporada de verano está cerca para recién comenzar a dedicarse a su figura, para ella todo el año es verano y toma las mejores decisiones y las más saludables.

Uno de sus ejercicios preferidos es correr cerca del rio Hudson en Nueva York por las mañanas ya que ha encontrado otra motivación en el Starbucks que está muy cerca, donde la espera un final al final de su rutina.

Al tener tan poco tiempo para ella, aprovecha los momentos que pasa con sus hijos y salta con ellos en el trampolín o en todo  caso, sale a caminar con sus perros. Cuando le toca estar de viaje, Heidi hace sentadillas en la habitación del hotel antes de salir a trabajar.

Recomienda también, hacer ejercicio con compañía, como una buena amiga  ya que una motivará a la otra, impidiendo que una abandone la rutina.

Sugiere tener metas fijas, comenzando por correr una milla y de a pocos ir aumentando la distancia. Esto ayuda a desarrollar la resistencia comenta.

La alimentación es otro punto de mucha importancia por ello la modelo se considera fanática de los vegetales frescos y de las frutas, así como de los huevos, el queso y las carnes, todas proteínas magras.

Uno de sus más grandes secretos revelados, ha sido el que todas las mañanas toma un smoothie de frutas y vegetales al igual que sus hijos y que si tiene antojos de vez en cuando como de querer comer una hamburguesa, simplemente la come y la disfruta.

Todas son recomendaciones bastante sencillas de seguir y que pueden tomarse como ejemplo para tener una figura impactante como la de Heidi.

Noticias relacionadas

El nuevo programa de Heidi Klum

La famosa modelo dejó 'Project Runway' y estrenará un nuevo show...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento de Heidi Klum y Tom Kaulitz

La pareja dio el "sí" en una íntima ceremonia en el barco de Onassis...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Heidi Klum, el próximo verano boda en Capri con Tom Kaulitz

Para su tercer matrimonio, la modelo eligió Italia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *