Biografías y noticias de famosos

Nombres extraños de los hijos de famosos

  • los famosos no dudan en llamar la atención del público eligiendo nombres muy extraños para sus hijos. Kim Kardashian decició ponerle a su niña North West, mientras que Ashelee Simpson llamó al suyo Bronx Mowgly y Shannyn Sossamon no tuvo mejor idea que bautizar a su pequeño como Audio Science Clayton.

  • Por anabelen en 07 Mayo 2014
Nombres  extraños de los hijos de famosos
Los famosos siempre buscan llamar la atención y convertirse en el centro del mundo. Y cuando no pueden hacerlo por ellos mismos, entonces buscan la forma de lograrlo y muchas veces lo consiguen a través de sus pequeños hijos.

Pero ¿cómo lo hacen? Pues nombran a sus hijos de forma muy extraña, combinando nombres o letras que dan origen a nombres muy raros o poco comunes.

Como hicieron Beyoncé y el rapero Jay-Z al llamar a su pequeña hija como Blue Ivy Carter. Ellos querían un nombre poco común y cuando dieron a conocer el nombre elegido causaron una gran sorpresa, convirtiéndose el nombre de su bebé en una muy pegadiza combinación de palabras.

Otra niña que se ha hecho muy famosa por tener unos padres exitosos y un nombre muy diferente es North West, la bebé de 10 meses fruto de la relación de Kim Kardashian y Kanye West.

La pequeña se ha convertido en toda una celebridad y es seguida y reconocida por todos los medios.

Ashlee Simpson también decidió bautizar a su hijo con un nombre bastante fuera de lo común, así que el niño se llama Bronx Mowgli Wentz. El pequeño es hijo de Peter Wentz, con quien la hermana de Jessica se casó en 2008. Lamentablemente, la relación no duró mucho y decidieron separarse en 2011, quedando como buenos amigos.

Hasta la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quiso que su bebé llevara un nombre poco usual por lo que la llamó Bluebell Madonna Halliwell. La cantante ha dicho que el segundo nombre, Madonna, lo eligió ya que ella siempre se ha sentido una gran admiradora de la reina del pop, rindiéndole un gran homenaje al llamar a sí a su pequeña.

Y muchos podríamos decir que la actriz Shannyn Sossamon no se encontraba en sus cabales cuando eligió el nombre para su segundo hijo, ya que lo llamó nada más y nada menos que Audio Science Clayton, nombre que se convierte en uno de los más extraños de Hollywood ya que significa Audio Ciencia.

Pero al recordar el nombre de su otro hijo, nos damos cuenta que Shannyn es fanática de las palabras raras ya que su otro retoño es Mortimer Sossamon.

Sin dudas son formas muy inusuales a la hora de elegir un nombre para sus hijos, pero al ser muy famosos, eso parece no importarles.


Noticias relacionadas

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *