Biografías y noticias de famosos

Los padres con más descendencia en Hollywood

  • Muchos son los padres famosos con más descendencia en Hollywood, como Mel Gibson quien tiene en total 8 hijos de sus dos matrimonios. Destaca También Brad Pitt con seis niños, Will Smith con 3 ya adolescentes y Ben Affleck, padre de dos niñas y un niño.

  • Por anabelen en 21 Mayo 2014
Los padres con más descendencia en Hollywood
Las familias numerosas también existen en Hollywood y es que así como muchas celebridades no piensan en el matrimonio y mucho menos en tener niños, otros no han dudado ni un segundo en tener familias grandes.

Puede ser que de algunos se desconozca la cifra exacta de hijos que tienen, pero de otros es toda una revelación como en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja desde hace mucho, padres de seis niños, pero que hasta ahora no se deciden a casarse.

Sin dudas, Brad es uno de los papas famosos con más hijos y nadie se negaría a colocarlo ocupando el primer lugar de la lista. Antes de unirse a Jolie estuvo casado con Jennifer Aniston y después de un tiempo de haber iniciado una relación extra matrimonial con Angelina, se separó definitivamente de su esposa quedándose con Jolie y sus hijos adoptivos.

En un comienzo eran padres de tres niños: Maddox, el mayor adoptado por la actriz y de origen camboyano, Pax también hijo adoptivo de Jolie y Zahara, quien fue rescatada por la estrella de la desnutrición propia de su país, Etiopía.

Después, la pareja ha tenido tres hijos biológicos: Shiloh de 6 años y en 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne, de 4 años.

Otro padre famoso y con varios niños es el futbolista y modelo británico David Beckham. El y su esposa Victoria, se han convertido en padres de tres niños y una niña. El hijo mayor es Brooklyn, quien ya cumplió 15 años y está empezando a incursionar en el mundo del modelaje; el segundo es Romeo de 11, de ahí sigue Cruz con 9 y finalmente la bella y fashionista Harper Seven de 2 años.

Ben Affleck es uno de los papis favoritos de los medios, él se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005 y han sabido cómo ganarse la admiración de muchos al tener una familia bastante consolidada. Ellos tienen tres hijos: Violet Anne de 7 años; Seraphina Rose de 4 y Samuel, el bebé de solo 1 años de edad.

Tampoco podía faltar el gracioso y no menos famoso actor Will Smith, quien tiene un hijo mayor Trey nacido en 1992 fruto de su relación con Sheree Zampino. De su matrimonio con Jada Pinkett-Smith tiene a los adolescentes Jaden y Willow, quienes se han mostrado muy interesados en la música y la actuación al igual que sus padres.

Quizás muchos no sabíamos pero otro famoso con varios hijos es el destacado Mel Gibson. Él es padre de 8 hijos, de su primer matrimonio tiene a Hannah, Lucia, Louis, Edward, Christian, Milo y Thomas; y con su última novia se convirtió en padre de William.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Will Smith: ’’Presidente de los Estados Unidos? En el futuro tal vez sí’’

El actor no descarta la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *