Biografías y noticias de famosos

Mila Kunis de compras con su cuñada quien también está embarazada

  • Mila Kunis estuvo con la hermana de su novio, Tashua, quién también espera un bebé. Ambas estuvieron de compras por Los Ángeles luciendo felices, cómodas y comprando flores.

  • Por anabelen en 23 Mayo 2014
Mila Kunis de compras con su cuñada quien también está embarazada
Luego de revelar los antojos de su embarazo, comentando que en esta etapa se le ha dado por las cosas algo extrañas como comer sauerkraut, que no es otra cosa que col agria, Mila Kunis se siente muy feliz y salió de compras con alguien muy especial.

Hace unas semanas la estrella del film Ted se reunió con Ellen DeGeneres en su show para hablar sobre su embarazo y dar a conocer algunos detalles sobre cómo está llevando estos meses de gestación.

Respecto a su raro antojo por la col, Kunis señaló que es el peor que ha tenido ya que la col huele y cuando abre un frasco, toda la cocina se impregna con el olor.

Pero además, habló sobre Ashton y lo feliz que esta por su futura paternidad. Incluso se animó a contar que él está tomando clases de ruso desde hace seis meses para poder hablarle a su bebé en este idioma.

Pero nadie puede quitarle la sonrisa y felicidad del rostro a la joven actriz y quizás puede que salir de compras suene como una actividad muy común y corriente, pero lo que la hace diferente, es que salió con la hermana de su novio, Ashton Kutcher, quien también está embarazada.

Así es Tausha, al igual que Mila se convertirá en madre en poco tiempo y aprovecharon un tiempo juntas para salir de compras en la ciudad de Los Ángeles. Ellas fueron vistas caminando y comprando flores, mostrando con orgullo sus vientres abultados y vistiendo prendas sueltas.

Mila llevaba un atuendo bastante casual, una falda maxi con estampados y un top azul, no podían faltar los lentes de sol al estilo aviador y sus cómodos flip flops.

Por otro lado, su futura cuñada lucía un vestido veraniego en color azul y sandalias.

Un paseo algo largo el que dieron ambas embarazadas y esa misma noche, la recordada Jackie Burkhart de That 70’s Show estuvo con su prometido en una fiesta de degustación de vinos. Claramente se pudo notar en la reunión, que Ashton está muy enamorado de Kunis y que siente predilección por determinada parte de su cuerpo, ya que varias veces fue sorprendido tocando el derriére de Mila al salir de la celebración.

Noticias relacionadas

Mila Kunis habla sobre sus antojos en el show de Ellen DeGeneres

Mila Kunis estuvo en el show de Ellen DeGeneres donde contó sobre sus antojos algo extraños y de lo feliz que se siente con la pronta llegada de su primer hijo, al lado de Ashton Kutcher.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán una niña

El bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher será una niña, ambos están muy felices con la noticia y decidieron compartirla con sus seguidores hace unos días a través del portal US Weekly. Mientras tanto, Kunis ya luce su pancita de embarazada y Ashton la llena de mimos.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Mila Kunis habla sobre su dieta y la rutina de ejercicios que realiza en su embarazo

Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres dentro de poco tiempo, y antes de confirmarse la noticia, Mila ya estaba ejercitándose haciendo yoga prenatal y spinning. Ahora ha comentado sobre sus antojos de comida mexicana y hamburguesas, pero no deja de alimentarse a base de vegetales verdes y frescos.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *