Biografías y noticias de famosos

¿Se casa Courteney Cox?

  • La famosa actriz pasará nuevamente por el altar…

  • Por sandra en 06 Junio 2014
¿Se casa Courteney Cox?
Hace ya bastante tiempo que Courteney Cox ha comenzado a salir con Johnny McDaid, quien anteriormente fuera su amigo, hecho que influyó positivamente en la evolución de la pareja. Y parece ser que el círculo cercano a la actriz espera un inminente compromiso: “Johnny tiene claro que quiere casarse con Courteney. Además se lleva muy bien con su hija, así que hace tiempo que ambos comenzaron a comentar la idea de casarse, y lo cierto es que todo el mundo piensa que es algo que va a suceder antes o después”, comentó un allegado de la artista de 49 años al New York Post.

Y de momento, es evidente que el líder de Snow Patrol ya cuenta con la aprobación de todos los amigos de Cox, quienes se han mostrado encantados ante la idea de que la morocha vuelva a disfrutar de una merecida estabilidad sentimental: “Los dos se conocieron a través de Ed Sheeran, que es amigo de Jennifer Aniston. Todos los amigos de Courteney adoran a Johnny, lo que no deja de ser maravilloso, porque la verdad es que a Jennifer no le gustaba demasiado David Arquette para su amiga”, agregó el informante.

Vale destacar que es evidente que Johnny es el compañero ideal para la actriz, quien siempre recurre a él para que la aconseje en su nueva faceta como directora de cine, tal como contó la propia Courteney en una reciente entrevista: “No podría ser más feliz… Johnny me apoya en todos los aspectos, me inspira en el plano creativo, y siempre ha creído en mi película. Y no únicamente porque yo le guste, aunque claro, eso también puede haber ayudado”.

Por su parte, McDaid también elogió a su pareja respecto a su talento y profesionalidad: “Entiende de música y arte. Conoce perfectamente cómo debe construirse cada escena de una película, cómo debe escribirse el diálogo para que funcione… Y lo mejor de todo es que es capaz de conjugar todos esos factores en su mente para, después, hacer una película que haga reír o llorar a la gente”, declaró el cantante.

Noticias relacionadas

El regreso de ’’Friends’’ ya tiene fecha

Lo confirmó el responsable de Warner pero dejó en claro que si las condiciones de confinamiento se prolongan, la reunión podría llegar a hacerse de manera virtual...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Courteney Cox falla un cuestionario sobre Friends y decide hacer bingewatching de la serie

Una trivia sobre Monica Gellar mostró que la actriz no recuerda mucho sobre su personaje. Por esta razón, ha decidido ver por completo toda la serie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Habrá un episodio especial de ’’Friends’’

Se lanzará en mayo en el servicio de streaming de HBO, 16 años después del final de la popular serie de televisión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *