Biografías y noticias de famosos

El salario de Keira Knightley

  • La actriz reveló que se autoimpuso un sueldo de 50 mil dólares mensuales…

  • Por sandra en 13 Junio 2014
El salario de Keira Knightley
Si bien es una actriz conocida a nivel internacional, parece ser que la vida de estrella no es la ideal para Keira Knightley, quien recientemente comentó que se autoimpuso un salario de 50 mil dólares mensuales ya que cree que un estilo de vida caro “aleja” otros estilos: “Creo que un estilo de vida caro significa no pasar tiempo con gente que no vive este mismo estilo de vida”, aseguró la actriz en una reciente entrevista. 

Tras un año sabático en su carrera, la protagonista de "Anna Karenina" está de regreso y mejor que nunca luego de su matrimonio con James Righton, el tecladista de Klaxon, con quien se casó en Francia en mayo del 2013. Sin embargo, a pesar de la felicidad que le ha dado la vida en matrimonio, la actriz admitió que nunca fue fan de las que se casan: “¡No! No, en lo absoluto!” respondió cuando se le preguntó si ella siempre había anhelado una boda: “En realidad mis padres me decían “¿Por qué te molestas?” Creo que sólo se casaron para obtener una hipoteca. Pero cuando James me propuso, pensé, bueno nunca he hecho esto antes. Parece algo divertido de hacer“.

Al igual que con su matrimonio, la actriz siempre ha hecho las cosas a su manera independientemente de lo que las críticas como ocurrió con el vestido que llevó para el Festival de Cine de Tribeca en abril el cual no recibió buenas críticas, pero ella no se arrepiente del riesgo que tomó al elegirlo: “Cuando nos preparábamos para esa noche, todos pensábamos, ‘me van a odiar por esto, pero es tan malo”. Y lo cierto es que muchos se disgustaron porque pensaban que el vestido era poco atractivo: “Yo no tenía la intención de ser sexy. Esa idea de tener que ser sexy para alguna alfombra roja, no estoy de acuerdo, El vestido me hizo muy feliz, eso es suficiente“

Finalmente, la actriz admitió que ha encontrado la felicidad al dejar atrás los 20´s y entrar en el mundo de los 30's.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *