Biografías y noticias de famosos

Los actores más guapos de Hollywood

  • Hollywood se ha apoderado de los hombres más guapos y talentosos del mundo que con su talento y atractivo físico son el sueño de muchas mujeres. Destacan de una enorme lista, Brad Pitt, Jude Law, Orlando Bloom, así como Paul Newman y James Dean.

  • Por anabelen en 28 Junio 2014
Los actores más guapos de Hollywood
Hollywood está lleno de gente linda, cada vez más siguen llegando hasta ahí hombres y mujeres bellos y talentosos y que si bien para algunos han pasado los años, siguen en el recuerdo de sus seguidores quienes hasta la actualidad, los siguen considerando como los atractivos de la historia del cine y la televisión.

Quizás muchos jóvenes de hoy no sepan quien es Paul Newman sin embargo, sigue firme dentro de la lista de los más apuestos y carismáticos intérpretes de todos los tiempos y en el pasado fue todo un galán de la pantalla.

Lo mismo ocurre con el desaparecido James Dean, quien se hizo popular por ser un chico muy rebelde, un eterno rompecorazones, atrevido pero demasiado carismático.

Con todos los atributos que se les puedan encontrar, muchos hombres que alcanzado el éxito y la fama en Hollywood siguen cautivando nuestras mentes y a pesar de las críticas que puedan recibir, no pueden salir de la mente y el corazón.

Otro de los más guapos es Brad Pitt, renombrado actor con 50 años de edad que sigue siedo considerado uno de los más guapos del cine. Destaca por su cabello rubio y perfecto, hermosos ojos azules, nariz ideal y nadie ha podido resistirse a sus hoyuelos que siguen enamorando y hechizando a más de una fémina en cualquier lugar del mundo.

Johnny Depp se ganó por dos años seguidos el título del hombre más guapo de Hollywood según la revista People. Otro actor que a pesar del paso del tiempo sigue siendo un gran conquistador.

El británico Jude Law tampoco puede dejar de mencionarse, a pesar de ser dueño de una fría belleza ha logrado cautivar muchos corazones gracias a sus muchas interpretaciones y hasta hoy, sigue siendo considerado uno de los más guapos del cine y la televisión.

Y soltero o no, George Clooney sigue siendo uno de los más codiciados y sexys de Hollywood. Para muchas mujeres, todo se debe a esa mirada tan pícara que tiene.

A pesar de haberse divorciado hace un tiempo, Orlando Bloom sigue siendo el favorito de muchas féminas que se han dejado conquistar por su rostro de niño bueno e inocente además de su gran talento.

Otro joven actor inglés dueño de una enorme galantería es Robert Pattinson, famoso por su interpretación de vampiro enamoradizo en la saga Crepúsculo y considerado uno de los más guapos y talentosos de los últimos tiempos.

Si bien para muchas no puede ser del todo atractivo, Hugh Jackman ha sabido jugar muy bien sus cartas y al igual que sus apuestos colegas, sigue dentro de la lista de los actores más atractivos de la industria del cine.

Finalmente, el chico malo Robert Downey Jr. quien además de actor es cantante y demasiado seductor.  Su comportamiento no muy intachable no ha servido de nada para dejar de ser asediado y como sabe que es guapo, lleno de talento y dueño de una envidiable personalidad, es uno de los mejores pagados según la revista Forbes.


Noticias relacionadas

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las celebridades más infieles de Hollywood

Hollywood está lleno de infieles que a pesar de estar casados o comprometidos, no tuvieron reparo alguno y engañaron a sus parejas, llevando toda la relación o matrimonio a un terrible y triste final.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *