Biografías y noticias de famosos

Tras siete años de ausencia regresa Harry Potter

  • J.K.Rowling publicó publicó una nueva historia del famoso mago, ahora adulto.

  • Por sandra en 08 Julio 2014
Tras siete años de ausencia regresa Harry Potter
Harry Potter ya no es tan niño y empieza a tener canas, según un relato corto de la escritora J. K. Rowling publicado en su página de internet "Pottermore.com", en el que el personaje de ficción reaparece años después de la última entrega de la saga.

Con motivo del Mundial de Quidditch, popular deporte de la saga, Harry, quien tiene ya 34 años, asiste  con sus viejos amigos Ron y Hermione y sus hijos y Rowling, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, narra que Harry tiene "hebras de plata" en el pelo y un misterioso tajo en un pómulo, en tanto Ron Weasley empieza a perder su famoso cabello rojo.   

La narración no termina aquí ya que  la autora ha anunciado, también a través de "Pottermore.com", que el próximo 11 de julio seguirá informando sobre la final de este Campeonato Mundial de Quidditch, que se "celebrará el viernes a las 2:00 pm (hora en la Patagonia)", y que será narrado por Ginevra "Ginny" Potter, esposa de Harry.

Joanne Rowling, de 48 años, pasó de la pobreza a la riqueza y la fama con la saga de Harry Potter, que vendió 450 millones de libros en todo el mundo y de la que se hicieron ocho películas. La autora había dicho que no publicaría más novelas relacionadas con el personaje, aunque si produjo  material relacionado con el joven mago y una colección de cuentos derivados de la serie, bajo el título "The Tales of Beedle the Bard".


Rowling también ha escrito dos novelas policiales bajo el seudónimo Robert Galbraith, una de las cuales se publicará próximamente.

Noticias relacionadas

Subastada en $ 394 mil, la silla de JK Rowling

Es la silla donde la autora se sentaba para escribir las dos primeras novelas de Harry Potter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La saga de Harry Potter tendrá su octavo capítulo

"Harry Potter y el Niño Maldito", llegará el 31 de julio a las librerías; se anunció ayer Twitter

Escrita por sandra | Famosos citados:

Feliz cumpleaños Harry Potter!

Hoy el personaje creado por JK Rowling cumple 35 años, pero es probable que se mantenga siempre joven en las mentes de sus lectores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *