Biografías y noticias de famosos

La despedida de Joan Rivers

  • Familiares, amigos y famosos estuvieron presentes para despedir a la famosa comediante…

  • Por sandra en 08 Septiembre 2014
La despedida de Joan Rivers
El pasado fin de semana tuvo lugar el funeral de Joan Rivers en el templo Emanu-El ubicado en la ciudad de Nueva York.
En el evento, al que solo se podía acceder con invitación, no sólo estuvieron presentes los familiares y amigos de la artista, sino que también asistieron una gran cantidad de famosos, entre ellos Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, Donald Trump junto a su esposa Melania Trump y sus hijos Ivanka Trump y Donald Trump Jr, Whoopi Goldberg, Rosie O’Donnell, Kathy Griffin, Jeffrey Ross, Judy Gold, Howard Stern, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Dennis Basso y Michael Kors.

Claro está que también estuvieron presentes las integrantes del programa que la comediante conducía, “Fashion Police”, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne; y también se pudo ver a Nick Jonas, Alan Cumming, Terrence Jenkins, Andy Cohen, Alicia Quarles, Barbara Walters, entre otros.

Recordemos que Joan Molinsky, mejor conocida como Joan Rivers, falleció a los 81 años de edad luego de estar internada tras experimentar complicaciones durante una cirugía que se practicaba en la garganta. La estrella de E! sin embargo, había dejado bien en claro cómo quería que fuese su funeral en su libro “Odio a todos… Empezando conmigo”, en el que escribió: “No quiero ningún rabino balbuceando; Quiero a Meryl Streep llorando, en cinco acentos distintos (…) Y quiero una máquina de viento como para que incluso dentro del cajón mi pelo vuele como el de Beyoncé”.

Si bien no fue tal como ella lo esperaba, su último adiós reunió unas cuantas figuras, y al finalizar, el Departamento de Gaitas de la Policía de Nueva York acompañó a la gente que salió del edificio. Las canciones que se escucharon fueron New York, New York y Give My Regards to Broadway.

Noticias relacionadas

¿Que será de Fashion Police sin Joan Rivers?

Kelly Osbourne se refirió al tema a través de las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los secretos mejor guardados de Joan Rivers se publicarán en 2016

El libro de la fallecida conductora llevará por nombre "Joan Rivers: Una vida".

Escrita por sandra | Famosos citados:

Falleció Joan Rivers

La famosa humorista murió a los 81 años de edad, luego de que su salud se complicara en medio de una cirugía…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *