Biografías y noticias de famosos

¿Que le pasó a Mariah Carey?

  • La cantante fue duramente criticada tras desafinar en reiteradas ocasiones durante un concierto…

  • Por sandra en 07 Octubre 2014
¿Que le pasó a Mariah Carey?
El pasado sábado Mariah Carey dio un concierto en Japon, y los comentarios posteriores no fueron muy buenos, pues los oyentes no quedaron muy satisfechos con la performance de su ídola:: “Ha terminado la carrera de Mariah Carey como cantante. Eres una leyenda. Es tiempo de retirarte. No puede cantar más. En absoluto. ¿Qué le pasó?” escribió un usuario de Twitter mientras que otro agregó:“Mariah Carey ya no puede cantar. Fue difícil escuchar eso. Ya veo por qué ella ya no canta en vivo, ésta es la razón. Ha debido retirarse cuando su voz se desvanecía y salvarse de esta vergüenza. Yo sabía que había algo mal con ella desde antes, porque ningún artista sincroniza los labios en TODOS los shows”.


Evidentemente, la artista no tuvo el mejor de sus conciertos, pues se supo que también tuvo que lidiar con problemas con el micrófono cuando cantó la canción "We belong together", y si bien intentó seguir, finalmente decidió detener el show diciendo: “Esperen un segundo. No puedo seguir”.


Afortunadamente, parece ser que algunos sí quedaron contentos con el recital de la gira "Elusive Chanteuse", que continuará por Asia, Australia y Nueva Zelanda, pues una fan exclamó en las redes sociales: “Acabo de tener un rato fabuloso en el @MariahCarey #TheElusiveChanteuseShow #Tokyo. Una noche para recordar”.


Vale agregar que la cantante de 44 años se encuentra en pleno proceso de divorcio con Nick Cannon, padre de sus hijos Moroccan y Monroe, lo que podría llegar a justificar en un mínimo porcentaje lo fallido de su actuación.

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mariah Carey y un concierto lleno de polémica

La cantante hizo caso omiso a las críticas y decidió actuar en Arabia Saudita...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mariah Carey vuelve al ruedo

Tras varios años con poco éxito, la cantante vuelve a ganar la atención del público...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • En 8 Octubre 2014 - 12:09
  • por darling
+0
hola, no se preparo bien que canto mal, si sale en publico minimo tiene que practicar, y que opina ella digo yo,,,,... asi es la vida que se prepare mas para otro dia

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *