Biografías y noticias de famosos

Kendall Jenner quiere separarse de su madre

  • Parece ser que la modelo estaría pensando en pedirle a Kris Jenner que deje de ser su manager...

  • Por sandra en 14 Octubre 2014
Kendall Jenner quiere separarse de su madre
Según comentó una fuente a la revista Grazia, Kendall Jenner está planteándose radicales cambios en su vida para dedicarse a su carrera como modelo: “Se ha ido del hogar familiar a su propio apartamento. Cuando Kim y Kanye vivían allí [en casa de Kris Jenner] todo era una locura, y lo único que Kendall quiere ahora es desvincularse del reality. Está pensando en mudarse a París y hasta podría pedirle a Kris que deje de ser su mánager”, dijo el informante respecto a la mayor de las hermanas Jenner, quien actualmente se está forjando una prometedora carrera en el mundo de la moda.


Y es que este no es el primer paso que la joven da para alejarse de la imagen de su familia, ya que meses atrás incluso le pidió a su mediática hermana Kim Kardashian que dejara de asistir a sus desfiles debido a que se sentía incómoda con el revuelo que esto producía: “Kendall quiere mucho a Kim, pero la algarabía que genera en cualquier sitio al que va le hace sentir incómoda. Su mayor deseo es ser aceptada por la industria de la moda, algo que es imposible cuando Kim y Kanye aparecen con su extravagante ropa. Kim lo daría todo por Kendall y viceversa, pero cada día pertenecen más a mundos diferentes”, agregó el informante.


Respecto a su vida personal, el informante agregó que lejos de estar interesada en una pareja mediática - recordemos que se la ha vinculado tanto con Harry Styles como con Justin Bieber- Kendall solo quiere destacar en el mundo del modelaje: “Está centrada en su carrera. No está interesada en convertirse en la mitad de una pareja poderosa. Prefiere pasar desapercibida”, concluyó la fuente.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner: ’’No uso los productos para el cuidado de la piel de mis hermanas’’

Parece que la modelo confía más en su rutina de belleza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner tiene una serpiente como mascota

La modelo publicó en su perfil de instagram una historia en la que presenta a su nueva mascota...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las modelos mejor pagas de 2018

Forbes dio a conocer la lista de las chicas de pasarela que mejor ganaron este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *