Biografías y noticias de famosos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky abandonan Hollywood

  • La pareja decidió tomar distancia de la vida pública para resguardar la privacidad de sus hijos...

  • Por sandra en 19 Enero 2015
Chris Hemsworth y Elsa Pataky abandonan Hollywood
Según recientes declaraciones que dio Chris Hemsworth a GQ, él y su esposa han decidido mudarse definitivamente a Australia, país natal del galán, para alejar a sus hijos del acoso mediático que sufren en Los Angeles.


En la entrevista, el actor contó a la publicación que le hierve la sangre cuando los paparazzi asustan a sus hijos (India, de dos años, y los gemelos Tristan y Sasha, de apenas 8 meses), y que el hecho de que eso ocurra las 24 horas, los 7 días de la semana, los decidió a alejar a sus hijos de semejante exposición.


Además, el actor expresó su disgusto con el hecho de que el aumento de la fama muestra la verdadera cara de las personas, pues según comentó, algunos directores y productores, que en el comienzo de su carrera no mostraron interés por él, ahora que ha alcanzado la fama, se han mostrado totalmente serviciales  por su persona.


Se supo además que la pareja ha decidido fijar su residencia en Byron Bay, un pueblo costero en el que compraron una mansión de 7 millones de dólares.
 

Noticias relacionadas

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elsa Pataky habla sobre su vida privada

La actriz española habla sobre su marido y su vida en Australia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La esperada cinta de superhéroes ha recaudado más de mil millones a pocos días de su estreno

A solo cinco días de su estreno, "Avengers: Endgame" recaudó 1.209 millones de dólares y logró convertirse en la película más taquillera de la historia en ese lapso de tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *