Biografías y noticias de famosos

El director de ’Still Alice’ Richard Glatzer murió a los 63 años

  • Su esposo Wash Westmoreland y Julianne Moore lo recuerdan en las redes

  • Por sandra en 12 Marzo 2015
El director de ’Still Alice’ Richard Glatzer murió a los 63 años
Falleció en Los Angeles el director Richard Glatzer. Tenía 63 años ysufría desde tiempo de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad  que le fue diagnosticada en 2011. Junto a su marido Wash Westmoreland, había dirigido en 2014 "Siempre Alice". La protagonista de la película fue Julianne Moore quien ganó el Oscar a la mejor actriz por ese rol. Durante la realización de la película, ya la enfermedad se encontraba en una etapa avanzada, y Richard Glatzer debía utilizar un iPad para comunicarse con la elenco. A pesar de las dificultades físicas estuvo presente todos los días en el set.

Su esposo Wash Westmoreland lo recordó publicando una selfie de ambos en Twitter, posteando "Estoy devastado, Richard era mi alma gemela, mi colega, mi vida. Un verdadero artista y un hombre brillante". Julianne Moore, por su parte, tuiteó: "El director de "Siempre Alice" Richard Glatzer ha muerto a los 63 años te amo Richard". "Cuando fue diagnosticado con ELA, Wash le preguntó qué quería hacer Quería viajar? ver el mundo? Él respondió que quería hacer películas y lo hicieron", dijo la actriz. 

Glatzer no pudo asistir a la ceremonia de los Oscar, su salud ya estaba muy deteriorada, por lo que organizó una fiesta en su habitación del hospital. El director había sufrido un paro cardíaco, su corazón fue revivido en cinco ocasiones. Pero esa noche fue capaz de brindar con champagne por la victoria de Julianne Moore. El grupo de colegas y amigos presentes en la habitación aplaudieron tan fuerte en el momento de la premiació,n que un equipo de médicos acudió pensando que se trataba de una emergencia.

Noticias relacionadas

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva serie de Julianne Moore

La actriz protagonizará una nueva serie de Stephen King...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julianne Moore y Robert De Niro juntos en una serie de televisión

Se trataría de un drama policial dirigido por David O. Russell

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *