Biografías y noticias de famosos

¿Qué pasa entre Robert Pattinson y FKA Twigs?

  • El rapero T-Pain habló y despertó nuevamente los rumores de compromiso entre el actor y la cantante...

  • Por sandra en 02 Abril 2015
¿Qué pasa entre Robert Pattinson y FKA Twigs?
Si bien hasta ahora no hubo una confirmación oficial por parte de ninguno de los protagonistas, en una reciente entrevista que dio a Vulture, el rapero T- Pain accidentalmene dejó escapar la noticia; pues cuando le consultaron si FKA Twigs aparecería en su próximo disco, el músico contestó que desde que la conoció, su música ha cambiado mucho, y que no es fácil dar con ella, ya que siempre se encuentra en un lugar distinto... “Y está comprometida ahora, así que eso será otra gran cosa”, agregó.


Sorprendido ante la revelación, el reportero le preguntó: “¿Está comprometida? Eso es una noticia para mí”, a lo que T-Pain agregó: “Sí, con Patty (refiriéndose a Robert Pattinson). No sé si ella quería que la gente lo supiera”.


Recordemos que en marzo, un informante había dicho que el galán le había dado a su chica un anilllo, que si bien no era de compromiso sino de promesa, no faltaba mucho para el primero. Además, la misma persona agregó que los amigos del protagonista de "Crepúsculo (Twilight)" creían que en el transcurso del verano el actor pediría la mano a su novia, a pesar de que llevaran saliendo solo desde el pasado otoño.


Vale agregar que desde que comenzaron su relación se los ha visto juntos en todos lados, y hasta se supo que la cantante conoció a los padres del artista en navidad, quienes quedaron encantados: “La adoraron. Resultó bien. La familia de Robert siempre lo ha apoyado y creyeron que eran una pareja estupenda”,  dijo del encuentro un informante.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *