Biografías y noticias de famosos

El bebé real ya tiene nombre: Charlotte Elizabeth Diana

  • Un homenaje a las tradiciones de la casa de Windsor y la familia Middleton; también un recuerdo a Lady Di.

  • Por sandra en 05 Mayo 2015
El bebé real ya tiene nombre: Charlotte Elizabeth Diana
La recién nacida hija de Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra, finalmente tiene un nombre: Charlotte Elizabeth Diana. El anuncio se produjo, como ya es habitual, a través de un tweet del Palacio de Kensington en la tarde del 4 de mayo, después que 41 salvas de cañón saludaran, en Hyde Park, el nacimiento de la pequeña.  


Las predicciones se cumplieron, con un nombre, Charlotte, que siempre estuvo al tope en las listas de las casas de apuestas.

Un nombre muy conocido, desde siempre en la genealogía de la Casa de Windsor. Entre las Chalotte más famosas: la esposa de Jorge III. También el nombre es el femenino de Carlos, el orgulloso abuelo, y el segundo nombre de Pippa, hermana de Kate. 

Como era de esperar, también un homenaje a la reina Isabel II, y también a la madre de Kate, cuyo segundo nombre es Elizabeth. Y a la abuela Carole Elizabeth Middleton. 

Gran sorpresa, sin embargo, por Diana. Se esperaba, pero pocos creían que fuera posible. Es quizás el mejor regalo que esta pareja podría haber hecho a la tan querida Lady Di. Y lo cierto es que, con esta elección, William y Kate se han ganado el corazón de los fans de la recordada "princesa del pueblo".

Noticias relacionadas

Harry y Meghan renuncian al estatus real, pero el Palacio de Buckingham pone un freno

Dividirán su tiempo entre el Inglaterra y América del Norte. "Trabajaremos para ser independientes, pero siempre apoyaremos a la reina"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Carlos y Camilla están en crisis?

Según rumorean los medios británicos, la duquesa de Cornwall habría pedido un divorcio rápido y más de 300 millones de libras a cambio de su silencio sobre los secretos de la monarquía...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El príncipe Carlos asumirá como regente

La reina planea dejar gobernar a su hijo, aunque sin renunciar al trono...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *