Biografías y noticias de famosos

Julio Iglesias, doctor ’’honoris causa’’

  • El cantante español recibió la distinción de la universidad privada de música más grande del mundo

  • Por sandra en 11 Mayo 2015
Julio Iglesias, doctor ’’honoris causa’’
El cantante Julio Iglesias, quien ha grabado más de 80 discos en su carrera, fue reconocido con un doctorado honorario por la Universidad Berklee de Música. Doug Morris, director general de Sony Music Entertainment; el baterista Harvey Mason, y la cantautora y productora Dee Dee Bridgewater, ganadora del Grammy, también fueron honrados con la misma distinción.

Iglesias, de 71 años, recibió este reconocimiento en la ceremonia de graduación del centro universitario, ataviado con toga y birrete como un estudiante más, junto a 900 jóvenes de 62 países.

Aunque acostumbrado a los premios y al éxito, al artista se le pudo ver muy emocionado y sonriente. "El español ha cantado en 14 lenguas y publicado más de 80 discos", subrayó Berklee.


A lo largo de su prolífica carrera, Julio Iglesias ha sido galardonado numerosos y prestigiosos premios de la música, como los Grammy, Grammy Latino, World Music Award, Billboard, además de ser condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España.

Noticias relacionadas

Julio Iglesias vuelve tras años fuera del escenario

El famoso cantante actuará en España tras seis años desde de su último concierto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias arrasó en su concierto

El cantante volvió al escenario tras dos años de inactividad y no solo recibió el apoyo de sus fans sino el de toda su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo hijo de Julio Iglesias vendería la futura herencia de su padre

Ya son varios los inversores que han ofrecido a Javier Santos comprarle sus derechos sucesorios a pesar de todavía no estar el resultado del recurso judicial del artista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *